Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de octubre de 2016, Núm. 248

Sumario BOE-S-2016-248:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Deportes por el que se hace público la formalización del contrato de suministro de gasóleo para el calentamiento del agua de las instalaciones deportivas situadas en el recinto del pabellón de los Cristianos, en el término municipal de Arona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de formalización del contrato del Servicio de limpieza e inspección de la red de alcantarillado del término municipal de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aigües por el que se anuncia la formalización del contrato de servicio de recogida y transporte a centro autorizado de eliminación o tratamiento de residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) por el que se convoca la licitación pública para el servicio de cocina y bar-cafetería de la Residencia de pensionistas La Bonanova.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza por el que se convoca la licitación de la contratación de la prestación de servicios complementarios al funcionamiento de los órganos propios de gestión, inspección y recaudación, tanto tributarias como de otros ingresos de derecho público, así como del servicio de gestión y atención tributaria.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria por el que se da publicidad a la licitación del expediente de contratación relativo al "Servicio para la realización de los programas de vigilancia y control de vertidos de las instalaciones del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria 2016-2018. Trabajos preparatorios.".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se publica la formalización del contrato para la Prestación del servicio de uso, implantación y puesta en marcha de herramientas de gestión de documentos, expedientes y Administración Electrónica.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza por el que se convoca la licitación de la contratación del suministro, montaje y reparación de neumáticos, equilibrado y alineación de dirección para los distintos vehículos y máquinas adscritos al parque móvil y parque de maquinaria.

  • Anuncio de la Comarca del Aranda por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicios de explotación, mantenimiento y conservación de las instalaciones de la estación de tratamiento de agua potable -ETAP-, así como la red de captación y distribución a los municipios de Jarque, Gotor, Illueca, Brea de Aragón y Sestrica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para diversas pólizas de seguros del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio de Ayuntamiento de Sagunto por el que se da a conocer la formalización del contrato de suministro de la uniformidad de verano e invierno para la Policía Local de Sagunto años 2016-2019.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato sobre el acuerdo marco con una única empresa para el suministro de pan y otros productos de panadería, destinados a la Unidad de Restauración de la Oficina de Soporte Técnico y Logístico del Área de Atención a las Personas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid