Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de noviembre de 2016, Núm. 267

Sumario BOE-S-2016-267:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de ATLL Concesionaria de la Generalitat de Catalunya, S.A., empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la licitación para la contratación de un seguro de daños propios a través de corredor (2017-2018).

  • Anuncio de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuak, S.A. sobre formalización de contrato de suministro de un camión de recogida de residuos sólidos urbanos de carga lateral.

  • Anuncio de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A., empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace público la licitación para la contratación de un servicio para la reparación, mantenimiento y limpieza industrial de las instalaciones y maquinaria de ATLL CGC, S.A.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. (TERSA) sobre licitación de contrato de servicio de controles oficiales medioambientales de la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de licitación del equipamiento del sector estanterías para el Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (16.116.CP507.EQ.01).

  • Anuncio de la Fundación Centro Tecnológico Agroalimentario de Lugo - CETAL. de licitación del contrato de suministro e instalación un sistema de espectrometría de masas de alta resolución Cuadrupolo Tiempo de Vuelo (QTOF), para el Laboratorio de Seguridad Alimentaria del CETAL (LSA-CETAL).

  • Anuncio de Aena, S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de la "Sustitución sistema de inspección de equipajes de bodega (SIEB). Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid