Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de noviembre de 2016, Núm. 267

Sumario BOE-S-2016-267:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Designaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 20 de octubre de 2016, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se publica la convocatoria para la provisión de la plaza de Jefe del Departamento de Emergencia y Postconflicto.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Orden HAP/1741/2016, de 28 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden HAP/1430/2016, de 31 de agosto, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se modifican tribunales de las pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaria-Intervención de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HAP/1500/2016, de 18 de julio.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Personal laboral
  • Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se convoca plaza de personal laboral, para su cobertura por funcionarios del Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Datos de carácter personal
Deporte de alto nivel
  • Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, por la que se reclasifica el Centro de Tecnificación Deportiva Río Esgueva, en Valladolid, como Centro Especializado de Alto Rendimiento de Rugby.

Federación Española de Kickboxing. Estatutos
Programas educativos
  • Resolución de 26 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se dictan instrucciones relativas al programa de doble titulación Bachiller-Baccalauréat correspondientes al curso 2016- 2017.

Real Federación Española de Deportes de Invierno. Estatutos
Real Federación Española de Fútbol. Estatutos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Materiales forestales de reproducción. Precios públicos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Abogados

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Becas
Encomienda de gestión
  • Resolución de 27 de septiembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión al Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria en materia de subvenciones para el año 2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 17 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el calendario de los productos de las modalidades de lotería de las que es titular la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el cuarto trimestre del año 2016.

  • Resolución de 17 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE y se da publicidad a la implantación, lanzamiento y finalización de varios productos de dicha modalidad.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de noviembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por la que se convoca la licitación para la contratación de los servicios de apoyo al soporte funcional de los Sistemas de Gestión de Infraestructuras del Ministerio de Defensa.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: servicio de mantenimiento y reparaciones diversas de las instalaciones Base San Jorge. Expediente: 2032716038100.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para el servicio "Acuerdo Marco para el suministro de vehículos de servicio ligeros de las clases L11-B/C, L11-E, L20-L y L11-F en modalidad de Renting".

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Servicio de cafetería y máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en Base "Príncipe". Expediente 20034 16 0148 00.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Construcción de un polígono de combate en zonas urbanas en la Base "Príncipe". Expediente: 20034 16 0121 00.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación de las obras de "Habilitación del contradique del Puerto de Granadilla".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación de las obras de "Compuerta de cierre completa en la dársena de embarcaciones menores del Puerto de Santa Cruz de La Palma".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se acuerda la licitación de un seguro voluntario de asistencia sanitaria para el conjunto de los trabajadores de la Autoridad Portuaria de Málaga.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios de "Seguro médico de asistencia sanitaria para el personal de plantilla de la Autoridad Portuaria de Baleares". Expediente: E16-0126.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios "Asistencia técnica para la revisión del plan de gestión de residuos provenientes de buques, con nuevo cálculo del precio de los residuos teniendo en cuenta la revalorización de los mismos. Implantación del mismo. Expediente: E16-0073.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de suministros: Adquisición de un vehículo autobrazo para el servicio de prevención, extinción y salvamento en el Puerto de La Savina. Expediente: P.O.92.15.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación de las obras para "Demolición de nave industrial en la zona sur del Muelle de Levante".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la licitación para la contratación del proyecto de "Ejecución del vial 2.1 en la Dársena Sur del Puerto de Castellón".

  • Resolución de Enaire por la que se anuncia la licitación para el servicio de asesoramiento y apoyo en prevención de riesgos laborales (PRL).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la licitación para la contratación del proyecto de "Ejecución del vial 1.1 en la Dársena Sur del Puerto de Castellón".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio de limpieza en determinadas unidades administrativas periféricas del Fondo de Garantía Salarial, desde el 1 de agosto de 2016 al 31 de julio de 2017, mediante procedimiento abierto de tramitación ordinaria. N.º 3/2016. Expediente: 3/2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales para el Servicio de edición de las revistas "Historia y Política", "Revista de Estudios Políticos" y "Revista Española de Derecho Constitucional" del CEPC.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de alimentación para los usuarios del centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) perteneciente al Instituto de la Juventud, Organismo Autónomo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 7/2017.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ). Expediente: 4/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 21 de septiembre de 2016, de la Xerencia de Xestión Integrada A Coruña, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de productos de cocina para esta Xerencia.

  • Resolución de 26 de octubre de 2016, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo evolutivo del sistema de información de la Historia Social Única Electrónica, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución del 26 de octubre de 2016, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de evolución de la sede electrónica de la Xunta de Galicia, cofinanciado en un ochenta por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de un sistema de información para la gestión en el Área de Recursos Marisqueros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación por la que se hace pública la formalización del contrato de gestión del servicio público de comedor en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación en la modalidad de concesión.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se convoca a licitación pública el servicio de limpieza de las sedes del Centro de Valoración y Orientación y de los Centros de Participación Activa para personas mayores de Huelva y provincia.

  • Anuncio de 28 de octubre de 2016, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de corrección de errores del Pliego de Prescripciones Técnicas de la licitación del Servicio de Mantenimiento del Equipamiento Electromédico de los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de la formalización n.º 244/2016, relativa al mantenimiento de la resonancia magnética y arco quirúrgico de la marca Philips, ubicados en Radiología Experimental adscritos al Servicio de Radiología del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia.

  • Anuncio de Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia sobre la formalización del contrato L-SU-17-2016, suministro y montaje de equipamiento para la UCI, Hemodinámica y Central de Esterilización.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de obras del proyecto de construcción de renovación de vía y acondicionamiento de infraestructura de estaciones de Benidorm, Teulada, Gata y Denia. Mejora de la línea de comunicaciones entre Calp-Denia.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de mantenimiento del servicio de gestión del centro de control y evolución software del sistema de peaje de Metrovalencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación el suministro de bolsas colectoras de orina y material de recogida de muestras y residuos con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación el suministro de reactivos y material necesario para la realización de técnicas de tinción automáticas en los Servicios de Anatomía Patológica del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de de servicios de "Mantenimiento y mejoras funcionales en el Portal Web CRTM del Consorcio Regional de Transportes de Madrid".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de suministro de Glivec 100 mg y Glivec 400 mg, con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de Suministro de Xolair 75 mg y Xolair 150 mg con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de control vectorial DDD (desratización, desinsectación y desinfección) para el municipio de Getafe y el control de mosquitos en los barrios de Perales del Río y Los Molinos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de plantas, semillas, abonos y materiales propios de jardinería con destino a las zonas verdes públicas del municipio de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de conservación, mantenimiento y reparación de la vía pública y saneamiento en el municipio de Getafe.

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) por el que se convoca la licitación pública para el suministro de productos de limpieza e higiene personal para el centro de acogida para personas sin techo en riesgo de exclusión social de Ca l'Ardiaca.

  • Anuncio del Instituto Malloquín de Asuntos Sociales por el que se convoca licitación pública del servicio de reinserción social para población penitenciaria y ex-reclusos en situación de exclusión social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión del servicio público, modalidad concesión, de contenerización, recogida y transporte de residuos en la ciudad de Madrid.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se publica la formalización del contrato de servicios de transportes (autobuses) para los desplazamientos de los deportistas pertenecientes a los distintos ayuntamientos de la provincia participantes en las actividades organizadas por el área de cultura y ciudadanía para los años 2016 y 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de consultoría, desarrollo e implementación de trámites y procedimientos administrativos digitales.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del servicio de mantenimiento de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) del CABB. Exp. 2057.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión del servicio público, modalidad concesión, de contenerización, recogida y transporte de residuos en la Ciudad de Madrid.

  • Anuncio del Consorci del Bages per a la Gestió de Residus de licitación del servicio de gestión de residuos especiales procedentes del servicio de puntos limpios del Consorcio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de mediación familiar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Limpieza de los edificios adscritos al distrito de Barajas durante los años 2017 y 2018".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de licitación del contrato de redacción y asesoramiento de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de parques forestales, montes y sus áreas recreativas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ajuntament de Puçol. Objeto: servicios de monitores deportivos acuáticos, socorrismo y coordinación de actividades deportiva, mantenimiento de las instalaciones de la piscina municipal y limpieza integral de las instalaciones del Polideportivo Municipal y el Palau d'Esports de Puçol. Expediente: 1248/2016.

  • Anuncio del Consorcio de Tratamiento de Residuos Sólidos de la Provincia de Burgos, de formalización del contrato de suministro de cuatro vehículos cabezas tractoras, una pala cargadora y una carretilla elevadora para las instalaciones del Consorcio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de gas natural para los diferentes Centros Municipales y Colegios Públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato de vacaciones para las personas mayores del municipio de Alcorcón durante el año 2016.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia contratación, para la prestación del servicio de conservación y mantenimiento de infraestructuras de la ciudad de Torrejón de Ardoz.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de servicios denominado limpieza de los edificios, espacios e instalaciones pertenecientes al Distrito de Arganzuela 2017-2018.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento integral de los equipamientos adscritos al Distrito de Arganzuela 2017-2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de obras de ampliación del Parque Lineal del Manzanares entre la calle Mezquita y la Caja Mágica.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de ATLL Concesionaria de la Generalitat de Catalunya, S.A., empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la licitación para la contratación de un seguro de daños propios a través de corredor (2017-2018).

  • Anuncio de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuak, S.A. sobre formalización de contrato de suministro de un camión de recogida de residuos sólidos urbanos de carga lateral.

  • Anuncio de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A., empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace público la licitación para la contratación de un servicio para la reparación, mantenimiento y limpieza industrial de las instalaciones y maquinaria de ATLL CGC, S.A.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. (TERSA) sobre licitación de contrato de servicio de controles oficiales medioambientales de la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de licitación del equipamiento del sector estanterías para el Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (16.116.CP507.EQ.01).

  • Anuncio de la Fundación Centro Tecnológico Agroalimentario de Lugo - CETAL. de licitación del contrato de suministro e instalación un sistema de espectrometría de masas de alta resolución Cuadrupolo Tiempo de Vuelo (QTOF), para el Laboratorio de Seguridad Alimentaria del CETAL (LSA-CETAL).

  • Anuncio de Aena, S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de la "Sustitución sistema de inspección de equipajes de bodega (SIEB). Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Organismo Público Puertos del Estado de inicio del procedimiento de información pública para el establecimiento de las servidumbres para garantizar el cono de luz de los faros de Tazones, Cabo de Lastres y Ribadesella.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de Proyecto y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la Instalación eléctrica denominada "Línea Aéreo/Subterránea a 66 kV Doble Circuito Subestación Barranco de Tirajana - Subestación Arinaga", con número de expediente AT15/104.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril