Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de noviembre de 2016, Núm. 279

Sumario BOE-S-2016-279:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Pasaia. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Servicio de Control de la Calidad de Agua Potable, y Prevención y Control de la Legionelosis en los Puertos de Valencia, Sagunto y Gandía".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato de "Asistencia Técnica para el Control de Calidad de las obras del proyecto constructivo de Estabilización del Sector Occidental de la cantera Punta Lucero".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato de "Asistencia Técnica para el Control de Calidad de las obras del proyecto constructivo de Espigón Central de la Ampliación del Puerto de Bilbao en el Abra Exterior (1ª Fase).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia el aplazamiento de la fecha de presentación de ofertas y de la fecha de apertura de las propuestas económicas para la licitación del "Concurso público para la adjudicación de una concesión de dominio público portuario para la explotación del complejo edificatorio de la Autoridad Portuaria de Bilbao ubicado en el Faro de La Galea, en Getxo, con destino a un establecimiento de hostelería". Expediente 6136.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el servicio de seguridad en las dependencias de la Dirección Regional Sur de ENAIRE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se somete al trámite de información pública la solicitud de concesión administrativa realizada por el Ente Público Empresarial Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima con destino a "Un nuevo centro de coordinación de salvamento marítimo en Baleares".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid