Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de noviembre de 2016, Núm. 279

Sumario BOE-S-2016-279:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Plan Estadístico Nacional

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Ordenación territorial
  • Ley 3/2016, de 28 de octubre, de modificación de la Ley 2/2001, de 25 de junio, de ordenación territorial y régimen urbanístico del suelo de Cantabria, para la regulación del derecho de realojo y retorno en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Suplementos de crédito

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses y nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Personal laboral
  • Resolución de 15 de noviembre de 2016, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo fuera de convenio, con la categoría de Subdirector Técnico del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en el Consejo Superior de Deportes, convocado por Resolución de 26 de septiembre de 2016.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado
  • Orden EIC/1794/2016, de 16 de noviembre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, convocado por Orden ECC/1569/2016, de 29 de septiembre.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE
  • Orden EIC/1795/2016, de 16 de noviembre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE, convocado por Orden ECC/1565/2016, de 22 de septiembre.

Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
  • Orden EIC/1796/2016, de 16 de noviembre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE, convocado por Orden ECC/1566/2016, de 22 de septiembre.

Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
  • Orden EIC/1797/2016, de 16 de noviembre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocado por Orden ECC/1567/2016 de 22 de septiembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 1600/2016, de 26 de octubre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde - Galdakao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Urología.

  • Resolución 1601/2016, de 26 de octubre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde - Galdakao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Ginecología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Universidad de Córdoba para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Universidad de Almería para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consejo General del Poder Judicial, el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del País Vasco por el que se formalizan los compromisos financieros del Acuerdo del Consejo de Ministros de 3 de junio de 2016, en el que se aprueba la distribución del crédito del Programa de Reforma de la Administración de Justicia.

Recursos
  • Resolución de 20 de octubre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de El Puerto de Santa María nº 2, por la que se suspende la cancelación de un embargo.

  • Resolución de 20 de octubre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Sant Mateu, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 20 de octubre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Sant Mateu, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 20 de octubre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Sant Mateu, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 20 de octubre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Moncada nº 2, por la que se suspende la inscripción de una sentencia aprobatoria del convenio regulador de los efectos de un divorcio.

  • Resolución de 21 de octubre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Oviedo nº 4 a inscribir el testimonio de un decreto de adjudicación y mandamiento de cancelación expedidos en un procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 21 de octubre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Vigo nº 6, por la que se suspende la cancelación de una hipoteca por caducidad.

  • Resolución de 24 de octubre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Lleida nº 1 a practicar una nota marginal ordenada por un mandamiento judicial.

  • Resolución de 24 de octubre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Alicante nº 3 a inscribir una escritura de adjudicación de herencia.

  • Resolución de 24 de octubre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles XIX de Madrid a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos adoptados por la junta general de una sociedad.

  • Resolución de 24 de octubre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Osuna, por la que se suspende la inscripción de un convenio regulador de los efectos de un divorcio aprobado por sentencia judicial.

  • Resolución de 25 de octubre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Madrid nº 34 a inscribir una escritura de donación.

  • Resolución de 25 de octubre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Málaga nº 10 a inscribir una escritura de elevación a público de un contrato privado de compraventa.

  • Resolución de 25 de octubre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Málaga nº 10 a inscribir una escritura de compraventa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuenta General del Estado

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Pasaia. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 7 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SAU, la línea eléctrica aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV, doble circuito (uno instalado) de entrada y salida en la subestación de Moncayo de la línea Trevago-Magallón, tramo Moncayo-Magañón, en la provincia de Soria y se declara, en concreto, su utilidad pública.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Homologaciones
  • Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de rayos X NHM-X297 de la marca Rigaku, para incluir el modelo Supernova Dual Silva en la serie Supernova Dual.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 3 de noviembre de 2016.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de noviembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de noviembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 26 de septiembre de 2016, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se modifica la de 27 de abril de 2015, por la que se incoa expediente para la declaración como bien de interés cultural, con la categoría de vía histórica, de la Vía de la Plata en Asturias.

UNIVERSIDADES

Datos de carácter personal
  • Resolución de 13 de septiembre de 2016, de la Junta Rectora del Patronato del Centro Asociado de Madrid de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se aprueba la creación y modificación de ficheros de datos de carácter personal en el Centro Asociado de la UNED de Madrid.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Evaluación operativa sistema RPAS "FULMAR" Fase II. Expediente: 1003216000200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: La provisión de servicios de apoyo técnico a la participación española en el ejercicio OTAN de interoperabilidad JISR (Unified Vision 2016)(UV`16) en cumplimiento de lo dispuesto en la Directiva 8/2016 del Jefe de Estado Mayor de la Defensa sobre Planeamiento Nacional del Ejercicio (UNIFIED VISION 2016). Expediente: 1003216001600.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Asistencia técnica al ITODEF. Expediente: 422/16TA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Desarrollo de Espoleta multifunción para munición de 5" MN 0906 - Espoleta VT-RF. Expediente: 1003216001700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Evaluación operativa sistemas RPAS "BLACKHORNET" Rapaz Fase II. Expediente: 1003216002700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Servicio de transporte marítimo interinsular en Canarias para armamento y material de las unidades del Ejercito de Tierra ubicadas en Canarias. Expediente: 20814 16 0052 00.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro, en régimen de arrendamiento, de 160 turismos radio patrulla tipo K segmento ligero, de 219 turismos radio patrulla tipo K segmento medio y de 300 turismos radio patrulla tipo K segmento alto, nuevos, en producción en el momento del contrato, con kilometraje ilimitado y sus correspondientes kits policiales, con destino a la Dirección General de la Policía. Expediente: 005/16/AU/03.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Servicio de Control de la Calidad de Agua Potable, y Prevención y Control de la Legionelosis en los Puertos de Valencia, Sagunto y Gandía".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato de "Asistencia Técnica para el Control de Calidad de las obras del proyecto constructivo de Estabilización del Sector Occidental de la cantera Punta Lucero".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato de "Asistencia Técnica para el Control de Calidad de las obras del proyecto constructivo de Espigón Central de la Ampliación del Puerto de Bilbao en el Abra Exterior (1ª Fase).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia el aplazamiento de la fecha de presentación de ofertas y de la fecha de apertura de las propuestas económicas para la licitación del "Concurso público para la adjudicación de una concesión de dominio público portuario para la explotación del complejo edificatorio de la Autoridad Portuaria de Bilbao ubicado en el Faro de La Galea, en Getxo, con destino a un establecimiento de hostelería". Expediente 6136.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el servicio de seguridad en las dependencias de la Dirección Regional Sur de ENAIRE.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía de Arousa por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los simuladores de la marca "Transas" del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los edificios del Fondo de Garantía salarial situados en la calle Sagasta, 10, y en la calle Arturo Soria, 126, de Madrid. Expediente: 4/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de Olanzapina (DOE), Fentanilo (DOE) parenteral, Rocuronio (DOE), Aripiprazol (DOE), Vinorelbina (DOE) parenteral y Asociación Formoterol (DOE) / Budesonida (DOE)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Fundación Institut d'Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol (IGTP) por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de mobiliario de laboratorio para el Centro de Medicina Comparativa y Bioimagen.

  • Anuncio del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca licitación pública de los servicios de limpieza parcial y otros servicios en la Residencia para Ancianos Mossèn Homs, de Terrassa.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (Gerencia Territorial Catalunya Central) por el que se convoca la licitación pública para el servicio de mantenimiento de medidas de protección contra incendios de la Gerencia Territorial Catalunya Central.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 8 de noviembre de 2016 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de las sedes de los servicios centrales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Consejería de Economía e Infraestructuras de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del edificio Morerías, sede de varias Consejerías de la Junta de Extremadura en Mérida, con la inclusión de Cláusulas Sociales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se somete al trámite de información pública la solicitud de concesión administrativa realizada por el Ente Público Empresarial Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima con destino a "Un nuevo centro de coordinación de salvamento marítimo en Baleares".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera relativo a la aprobación, con carácter inicial, del Documento de Modificación Puntual de las Determinaciones Urbanísticas del PGOU de Jerez de la Frontera en el inmueble en C/ Tornería, 22.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid