Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de noviembre de 2016, Núm. 285

Sumario BOE-S-2016-285:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación para la contratación del proyecto de atención a personas con discapacidad del Alcorcón para el año 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú sobre la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones deportivas municipales de Vilanova i la Geltrú.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú sobre la formalización del contrato del servicio de conserjería y atención telefónica del Ayuntamiento y del servicio de auxiliar de instalaciones deportivas de fin de semana.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la realización de informes sobre la calidad de los autobuses del servicio de transporte público de gestión indirecta del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para la autorización de la instalación de un kiosco de refrescos en el campo de fútbol ubicado en el Polideportivo Andrés Torrejón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Figueres sobre licitación de un concurso de proyectos con intervención de jurado para la redacción del proyecto de ejecución, proyecto ambiental, estudio de seguridad y salud, estudio geotécnico y dirección de obras de un pabellón triple polideportivo en el sector del Olivar Gran de Figueres.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollerussa por el que se hace pública la formalización del contrato de la prestación del servicio de limpieza de los edificios y espacios públicos del Ayuntamiento de Mollerussa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por que el que se publica la formalización del Contrato Administrativo de la obra denominada "Sustitución de césped natural por césped artificial y obras de mejora en el campo de fútbol 11 del Estadio Municipal de San Pedro Alcántara, T.M. Marbella (Málaga)".

  • Resolución de la Coordinación de Chamberí (Ayuntamiento de Madrid) por la que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de limpieza e instalación y reposición de contenedores higiénico-sanitarios y sistemas higienizantes en los equipamientos adscritos al Distrito de Chamberí.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Chamberí (Ayuntamiento de Madrid) por la que se convoca licitación pública para la prestación de servicios de mantenimiento integral de los equipamientos adscritos al Distrito.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid