Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de noviembre de 2016, Núm. 286

Sumario BOE-S-2016-286:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría, por la que se declara desierto el concurso público para el otorgamiento de la concesión C-0143 situada en el muelle de Ferrazo-Norte.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría, por la que se declara desierto el concurso público para el otorgamiento de la concesión C-0144 situada en la zona del Cavadelo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría, por la que se declara desierto el concurso público para el otorgamiento de una concesión de dominio público con destino a avituallamiento de combustible a embarcaciones y una autorización para la prestación del servicio de avituallamiento de combustible.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mantenimiento de equipos, instalaciones y software de toma de datos de tráfico del plan de aforos de la Dirección General de Carreteras. Sector 2: Demarcaciones de Extremadura, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía Occidental y Andalucía Oriental. Expediente: 30.76/16-8; SGEX-003/16.

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifican las fechas de presentación de ofertas, apertura de la documentación técnica y administrativa así como de las ofertas económicas presentadas a la licitación del "Suministro de ropa y equipo de trabajo para el personal de diversos colectivos de la Autoridad Portuaria de Valencia para los ejercicios 2017 y 2018".

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el estudio de alternativas, tramitación ambiental y redacción del proyecto constructivo de ampliación de la explanada de poniente del Puerto de Alcúdia. Expediente: P.O.124.15.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del contrato servicio de información a buques para la ordenación del tráfico portuario marítimo, coordinación y control del tráfico portuario marítimo y coordinación y control de las operaciones asociadas a los servicios portuarios, comerciales y otras actividades en el puerto de Gijón.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del suministro en estado operativo de equipamiento de último recurso y unidades de conmutación de líneas para el nuevo centro de control del área terminal de Valencia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Carreteras por el que se somete a información pública el Plan de Acción contra el Ruido (2.ª fase) de las carreteras de la Red del Estado en régimen de gestión directa.

  • Anuncio de la Dirección General de Carreteras por el que se somete a información pública el Plan de Acción contra el Ruido (2.ª fase) de las carreteras de la Red del Estado en régimen de concesión (autopistas de peaje).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se publica la aprobación provisional y se ordena la incoación del expediente de información pública del Documento Técnico del Proyecto de Trazado 12-BU-4290 "Autovía A-73, Burgos-Aguilar de Campoo. Tramo: Quintanaortuño-Montorio". Provincia de Burgos y del estudio de impacto ambiental correspondiente.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa, seleccionada en trámite de competencia de proyectos, para la ocupación y explotación de instalaciones de suministro de combustible a buques pesqueros y vehículos diésel en el muelle pesquero de Avilés.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 17 de noviembre de 2016, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 023ADIF1618 que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, "Proyecto básico del modificado del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Arroyo de La Charca-Grimaldo", en los términos municipales de Cañaveral, Malpartida de Plasencia y Mirabel (Cáceres).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa "Terminal marítima de Vehicles" presentada por Bergé Marítima, S.L., para la ampliación aproximada de 160.092,92 m2 de superficie, destinados a la explotación de una terminal de vehículos de tráfico marítimo en el Puerto de Tarragona. (Expediente 151 de concesiones).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se somete el trámite de información pública la solicitud de EUROENERGO ESPAÑA, S.L., de prórroga del plazo inicial de la concesión administrativa "Terminal marítima de manipulación portuaria de productos petrolíferos en la explanada de hidrocarburos y servicios logísticos". (Expediente 185 de concesiones).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid