Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de noviembre de 2016, Núm. 286

Sumario BOE-S-2016-286:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la formalización del contrato de servicio de montaje y legalización de las instalaciones eléctricas temporales de los eventos organizados por el Ayuntamiento de San Fernando.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del servicio de asistencia técnica para la auditoría eléctrica de las instalaciones gestionadas por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia (2.ª fase). Exp.2062.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Igorre de licitación relativo a Gestión deportiva, limpieza y mantenimiento del polideportivo y campo de fútbol de Urbieta y de los servicios de control de accesos y labores administrativas de la Kultur Etxea de Igorre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca licitación publica para la contratación del suministro en arrendamiento de escenarios y materiales para eventos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del Sistema de Información de Recursos Humanos de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se publica la adjudicación relativa a la conservación y mantenimiento de instalaciones de señales semafóricas reguladoras de la circulación sistema T.V.C.C. tráfico y centro de control de la ciudad de Alcobendas.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del Acuerdo Marco de suministro de productos químicos para el mantenimiento del agua de las piscinas de los Centros Deportivos Municipales del Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017 y 2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la licitación del suministro de siete vehículos de Policía Local del Ayuntamiento de Leganés a través de renting (arrendamiento de bienes muebles sin opción de compra).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del servicio de lavado y engrase de los vehículos del parque móvil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de materiales técnicos necesarios para el desarrollo de las actividades educativas programadas en las escuelas infantiles y casas de niños por lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para la contratación del Servicio de defensa letrada en juicio del Ayuntamiento en materia de personal y responsabilidad patrimonial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de carburante para los vehículos que componen la flota municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castro-Urdiales (Cantabria), por el que se convoca licitación pública para la adjudicación de contrato de servicios de salvamento, socorrismo y enseñanza de la natación en la piscina del Polidedeportivo Municipal "Peru Zaballa".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Mantenimiento integral de los equipamientos adscritos al distrito de Barajas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del mantenimiento preventivo y todas las reparaciones de averías y accidentes de furgonetas y todo terrenos de la Guardia Urbana de Barcelona.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro mediante arrendamiento con opción de compra de cinco vehículos tipo turismo, con equipamiento policial y kit de detenidos (celular) para el servicio de patrulla de seguridad ciudadana y atención al ciudadano. Expediente: 51/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de un vehículo autobomba urbana ligera (BUL) con sus respectivos equipamientos para el Servicio de Extinción de Incendios de Benalmádena. Expediente: 1/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo por lotes del "Suministro necesario para la adaptación de los parques infantiles para la accesibilidad e inclusión de personas con discapacidad".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Suministro de vehículos para la Delegación de Parques y Jardines del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de elaboración del plan de adecuación al esquema nacional de seguridad y seguimiento de su implantación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de recogida y alojamiento de animales abandonados y perdidos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alginet consistente en la licitación del contrato de servicio para la redacción del Plan General Estructural y de Ordenación Pormenorizada de Alginet.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el cual se comunica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de nueve aparatos elevadores y tres montacargas de los edificios sede del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento Sant Joan d'Alacant . Objeto: Suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant. Expediente: 7779/2016.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el cual se comunica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento del Sistema Integral de Gestión de la Calidad y Ambiental según las normas UNE-EN-ISO 9001 y 14001 del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat de licitación para la contratación del Servicio de Limpieza de Edificios Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid para la formalización del contrato de asistencia técnica, operación, CAU y mantenimiento del Software de base de comunicaciones de los sistemas de información del departamento de tecnologías de la información y las comunicaciones del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Resolución de la Junta General del Consorcio de Residuos Sólidos del Poniente Almeriense por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro, y mantenimiento mediante renting de cuatro vehículos cabezas tractoras.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se da a conocer el operador telefónico para el servicio de información mediante la marcación reducida 010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mazarrón de aprobación definitiva del procedimiento de tasación conjunta para determinar el justiprecio de los bienes objeto de expropiación, expediente de expropiación forzosa de terrenos en el Sector S-03-04 del PGOU; a los propietarios no adheridos a la Junta de Compensación de la UA Unica del Sector S-03-04, Plan Parcial Ordenación Bahía Fases 3ª y 5ª.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mazarrón (Murcia), señalando fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación y para la ocupación efectiva de los terrenos expropiados, correspondientes al expediente de expropiación de terrenos a los titulares no adheridos a la Junta de Compensación de la UA Unica del Sector S-03-04, Plan Parcial Ordenación Bahía Fases 3ª y 5ª.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid