Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de noviembre de 2016, Núm. 288

Sumario BOE-S-2016-288:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio de formalización del contrato del servicio de limpieza de los Campus de Guajara, Campus de Ciencias de la Salud, Residencia Universitaria Parque de las Islas y edificios de Santa Cruz de Tenerife de la Universidad de La Laguna.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se formaliza la contratación del servicio de suscripción a las bases de datos Econlit, Factiva, PIO/PAO y ProQuest Health Medical Complete (PQHMC) 2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de les Illes Balears. Objeto: Obra de rehabilitación constructiva y energética de Ca ses Llúcies, edificio ubicado en el campus de la Universidad de las Illes Balears. Expediente: 11/16.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro de Gasoleo tipo C para calefacción de los diferentes centros de la Universidad de Salamanca. Expediente: SU 18/16.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación de los servicios auxiliares de comunicaciones de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2016/0007675-37SE16PARA.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del Servicio de instalación y mantenimiento para realizar diversas actuaciones en la red de comunicaciones de la Universidad de Cádiz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid