Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de noviembre de 2016, Núm. 288

Sumario BOE-S-2016-288:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspección periódica de túneles de la Zona 2 de la Red de Carreteras del Estado, integrada por las Demarcaciones de Andalucía Occidental, Andalucía Oriental, Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y Murcia. 2.º Itinerario. Expediente: 30.82/15-2; AC-503/15.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la licitación de los servicios de apoyo a la transición, puesta en producción y optimización del sistema Port Management System (PMS) de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente 2016-069.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Suministro de calzado de seguridad para el personal de la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de las obras del Proyecto de "Pavimentación e infraestructuras de la explanada del Muelle Noreste del Puerto de Sagunto".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato "redacción de proyectos constructivos para supresión de pasos a nivel en diversas líneas. Plan 2016-2024". (Expediente: 3.16/27507.0188).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa, presentada por la entidad "Nervion Industries Engineering and Services, S.L.U.", para la ocupación de una parcela de 4.022,87 metros cuadrados, sobre la que se ubican dos naves, y que se encuentra en la Dársena del Este del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se abre un periodo de información pública a instancias de la Empresa Almacenes y Depósitos Portuarios, Sociedad Limitada. Expediente número E-477 (Concesiones).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid