Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de diciembre de 2016, Núm. 294

Sumario BOE-S-2016-294:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2016, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Administración Autónoma de Castilla-La Mancha para la recuperación y mejora geométrica de líneas límite jurisdiccionales de términos municipales de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en el período 2017-2020.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de convocatoria de licitación pública del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Madrid, Molina de Aragón (Guadalajara), Teruel y Valencia.

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de convocatoria de licitación pública del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Barcelona y Huesca.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, por el que se convoca licitación relativa a la contratación de la póliza de seguro privado de asistencia médica para el personal de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao (2017-2018).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid