Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de diciembre de 2016, Núm. 294

Sumario BOE-S-2016-294:

I. Disposiciones generales

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 24 de noviembre de 2016, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo del estatuto de los Jueces de Adscripción Territorial y los Jueces en Expectativa de Destino, y de modificación del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos tributarios
  • Real Decreto 596/2016, de 2 de diciembre, para la modernización, mejora e impulso del uso de medios electrónicos en la gestión del Impuesto sobre el Valor Añadido, por el que se modifican el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido, aprobado por el Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre, el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos, aprobado por el Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio, y el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, aprobado por el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 5 de diciembre de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sector vitivinícola

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 1 de diciembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Joaquín Delgado Martín.

  • Acuerdo de 1 de diciembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado del Tribunal Supremo don José Manuel Maza Martín.

  • Acuerdo de 1 de diciembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la continuidad en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial del Magistrado don Juan Ignacio Zoido Álvarez.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Orden HFP/1850/2016, de 2 de diciembre, por la que se nombra Director del Gabinete del Secretario de Estado de Hacienda a don Manuel José Díaz Corral.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1851/2016, de 16 de noviembre, por la que, a propuesta del Departamento de Enseñanza de la Comunidad Autónoma de Cataluña, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a don Carlos Cano Parramón.

  • Orden ECD/1852/2016, de 23 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas a doña Gloría Oya Cárdenas.

  • Orden ECD/1853/2016, de 23 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Asunción Braña Ruiz.

  • Orden ECD/1854/2016, de 23 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Juan José Conseglieri Gámez.

  • Orden ECD/1855/2016, de 23 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma de La Rioja, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 7 de abril de 2015.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Corrección de errores del Acuerdo de 24 de noviembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de la Presidencia de la Audiencia Provincial de Cuenca.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Personal laboral
  • Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración de las audiciones del proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, de la categoría de Profesor Tutti (especialidades: Contrabajo, Corno Inglés/Oboe, Clarinete, Trompa, Trompeta, Tuba y Percusión) de la Orquesta Nacional de España, convocado por Resolución de 6 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Cultura.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Personal laboral
  • Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir, por el sistema de concurso-oposición y concurso, plazas de personal laboral fijo, convocadas por Resolución de 26 de septiembre de 2016.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cataluña para la realización de las pruebas de acceso a la profesión de abogado y procurador en la lengua cooficial.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38180/2016, de 25 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Granada y el Banco de Santander para la organización y el desarrollo de proyectos y actividades del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 420/38179/2016, de 21 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consorcio Instituto Tecnológico de Matemática Industrial para la organización y el desarrollo de las IV Jornadas sobre Seguridad, Defensa, Tecnologías Matemáticas y Computacionales.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38181/2016, de 25 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración entre la Universidad Carlos III de Madrid y el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2016, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Administración Autónoma de Castilla-La Mancha para la recuperación y mejora geométrica de líneas límite jurisdiccionales de términos municipales de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en el período 2017-2020.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Instituto Nacional de la Seguridad Social. Cuentas anuales
Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 16 de noviembre de 2016, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial en modalidad itinerante, así como sus actualizaciones, a Valnáutica SL - Escuela Náutica Baleares.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Ayudas
  • Resolución de 22 de noviembre de 2016, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la oferta de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Foral de Navarra.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2016, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la oferta de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2016, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la oferta de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2016, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la oferta de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2016, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la oferta de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2016, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve la concesión de ayudas del programa de fomento de la oferta de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas, en el Principado de Asturias.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se modifican convocatorias de ayudas aprobadas en los años 2013, 2014 y 2015 en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, en materia de conceptos susceptibles de gasto.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de diciembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de diciembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de convocatoria de licitación pública del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Madrid, Molina de Aragón (Guadalajara), Teruel y Valencia.

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de convocatoria de licitación pública del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Barcelona y Huesca.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, por el que se convoca licitación relativa a la contratación de la póliza de seguro privado de asistencia médica para el personal de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao (2017-2018).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro y distribución de alimentos en el marco del programa de ayuda alimentaria a las personas más desfavorecidas 2017 - PO FEAD 2014-2020. Expediente: 195/16.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Moratalaz, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio integral para los socios de los tres Centros Municipales de Mayores del Distrito de Moratalaz 2016-2018".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Arrendamiento del bien Patrimonial "Parte del Edificio del antiguo Instituto Alhaken del Campus Rabanales" propiedad de la Universidad de Córdoba. Expediente: 2016/00057.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital por el que se hace público el inicio de la primera fase de la consulta pública sobre la identificación de las zonas blancas de banda ancha de nueva generación (NGA) para el año 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid