Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de diciembre de 2016, Núm. 297

Sumario BOE-S-2016-297:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palencia de formalización del contrato de Suministro de Energía Eléctrica de Alta Tensión.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los ascensores y equipos de elevación de edificios municipales y centros escolares públicos de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de alumbrados ornamentales e instalaciones eléctricas provisionales para las fiestas de la ciudad de los años 2017 y 2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica para el Ayuntamiento de Granada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Laguna de Duero, por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro para la renovación de la instalación de alumbrado viario y los espacios libres públicos en el ámbito municipal de Laguna de Duero (Valladolid).

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la licitación para contratar el suministro y colocación de cerramientos metálicos.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil de Córdoba sobre la contratación del suministro de combustible para la flota de vehículos del Consorcio.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Protección Civil de Córdoba sobre la licitación para la contratación del servicio de limpieza de la red de Parques de Bomberos del Consorcio.

  • Acuerdo de la Juntad e Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se formaliza el contrato de prestación de los servicios de dirección de alguna de las siguientes obras, alternativamente, a ejecutar en la actuación integrada A.I.1 del A.U. LO.05 Txomin Enea, construcción de 28 viviendas y anejos en la parcela A.300.5.A y construcción de 67 viviendas y anejos en la parcela A.300.7.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión de servicios públicos, en la modalidad de concesión, denominado "Gestión de servicio público de mercado municipal en el inmueble denominado Mercado de Villaverde Alto".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se convoca licitación pública para el suministro y gestión de energía eléctrica para los edificios municipales, colegios públicos e instalaciones de alumbrado público dependientes del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid