Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de diciembre de 2016, Núm. 298

Sumario BOE-S-2016-298:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 22 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de: Suturas Manuales, para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de material de laparoscopia.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de set de circulación extracorporea con oxigenador de membrana para Cirugía Cardíaca Pediátrica para el Hospital Universitario "12 De Octubre".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Adquisición de expositores de vacunas con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del SERMAS".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el Suministro de reactivos para la determinación de diversas técnicas analíticas para el laboratorio del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 18 de noviembre de 2016 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado: "Suministro de láminas fundidoras o sellados para realizar conexiones estériles entre tubulares de bolsas".

  • Resolución de 18 de noviembre de 2016 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado: "Suministro de solución aditiva para plaquetas".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid