Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de diciembre de 2016, Núm. 298

Sumario BOE-S-2016-298:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio previo de licitación de la Sociedad de Hidrocarburos de Euskadi, S.A., para adjudicar, mediante procedimiento negociado, la perforación, pruebas de corta duración (DST) y completación del sondeo de exploración de hidrocarburos Armentia 2.

  • Anuncio de Aguas Municipales de Jávea, S. A. U. para la licitación de la contratación del "SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA LAS INSTALACIONES GESTIONADAS POR AGUAS MUNICIPALES DE JÁVEA, S. A. U."

  • Anuncio del Consorcio Museu d'Art Contemporani de Barcelona sobre la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica de los edificios del museo.

  • Anuncio del órgano de contratación de Barcelona Infraestructures Municipals, sociedad anónima, por el que se anuncia la formalización del contrato de redacción del proyecto de la reforma del cuartel de la guardia urbana, en el distrito de les Corts, de Barcelona.

  • Anuncio de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A., empresa concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la licitación para la contratación de los Trabajos de extracción, reactivación y recolocación del carbón activo granulado utilizado como lecho filtrante en las ETAPs del Ter y del Llobregat de ATLL CGC, S.A.

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E., S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra del proyecto de ejecución de un nuevo ascensor y una rampa exterior en el acceso de visitas al edificio de oficinas del Centro Penitenciario de Ceuta (16.097.CP507.OB.03).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E., S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de la descarga, instalación y montaje de los bienes y equipos que componen el equipamiento del Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (16.095.CP507.EQ.04).

  • Anuncio de formalización de Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10 para el suministro de papel higiénico, papel secamanos y gel lavamanos para sus centros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid