Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de diciembre de 2016, Núm. 303

Sumario BOE-S-2016-303:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica, sobre aplicación del artículo 24.2 de la Ley 25/2014, de 27 de noviembre, de Tratados y otros Acuerdos Internacionales.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 15 de diciembre de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 10 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Manuel Romero Rodríguez.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Alfonso Pita Malde.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1887/2016, de 25 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 19 de marzo de 2015.

  • Orden ECD/1888/2016, de 5 de diciembre, por la que se nombra Director del Gabinete del Secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades a don José Manuel López-Cogolludo Alonso.

  • Orden ECD/1889/2016, de 5 de diciembre, por la que se nombra Directora del Gabinete del Secretario de Estado de Cultura a doña María del Rosario Moreno-Cervera Ramírez.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 18 de noviembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Orden AAA/1549/2016, de 26 de septiembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 2 de diciembre de 2016, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 20 de octubre de 2016, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de profesor contratado doctor.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Agrupaciones europeas de cooperación territorial

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 144/2016, en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo, n.º 1.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 22 de noviembre de 2016, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cataluña para establecer y regular el procedimiento que posibilite la Interoperabilidad del Sistema de Información de la citada comunidad autónoma con el Sistema de Información del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia del IMSERSO.

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de diciembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de diciembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del servicio de "Limpieza viaria, recogida y gestión de residuos y conservación de redes de alcantarillado propiedad de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2017)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: mantenimiento de los sistemas de seguridad y detección, marca astrophysics, en los puertos de Palma e Ibiza. Expediente: E16-0079.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contratación de servicios: Mantenimiento de la Videovigilancia y de las Comunicaciones del puerto de Palma. Expediente: E16-0030.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Digitalización del sistema de CCTV del centro de control del puerto de Palma. Expediente: P.O.13.16.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Suministro e instalación de un analizador asfáltico automático para el laboratorio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Expediente: 22.7/16-1; DT-001/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la redacción de proyecto básico y proyecto constructivo de la terminal marítima en los muelles comerciales para el tráfico Eivissa-Formentera. Expediente: P.O.08.16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contratación de suministro: Adquisición de Travelift de 150 TN para el puerto de Maó. Expediente: P.O.1082-G.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Explotación del servicio de tienda-librería en diversos museos dependientes de la Subdirección General de Museos Estatales: Museo Arqueológico Nacional, Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira, Museo de América, Museo de Arqueología Subacuática, Museo del Greco, Museo Nacional del Romanticismo, Museo del Traje C.I.P.E., Museo Nacional de Arte Romano, Museo Nacional de Escultura, Museo Sefardí y Museo Sorolla. Expediente: J160055.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad, la gestión del sistema de control de accesos y protección de robo y la custodia de llaves del edificio sede de la Oficina Integral de la Seguridad Social en Lepe (Huelva), durante el periodo 1 de febrero de 2017 a 31 de diciembre de 2017.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Adecuación de espacios de la primera casa de oficios para centro de recepción de visitantes. Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Expediente: 2016/CAR0172.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de helio y nitrógeno líquidos para el sistema de ECRH del TJ-II.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios de los centros sanitarios del INGESA en Melilla. Expediente: P.A. 2016-7-GME.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta por la que se anuncia la licitación del contrato para el suministro de gasóleo para el Hospital Universitario de Ceuta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Organización sanitaria integrada Bilbao-Basurto anunciando la convocatoria de la licitación para el suministro de catéteres, agujas de biopsia para el Servicio de Radiodiagnóstico de la Organización sanitaria integrada Bilbao-Basurto.

  • Resolución de la Organización sanitaria integrada Bilbao-Basurto anunciando la convocatoria de la licitación para el suministro de material para hemodiálisis en el Hospital Universitario Basurto de la Organización sanitaria integrada Bilbao-Basurto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Salud de formalización del contrato de servicios para la realización del trabajo de campo y explotación de los datos (base de datos y tabulación de resultados) de la Encuesta de Salud de Catalunya.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se publica la formalización del contrato del servicio de custodia y mantenimiento de la documentación clínica del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida y Hospital Universitari Santa María de Lleida.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se convoca la licitación pública para un arrendamiento sin opción de compra, de 200 equipos de respiración autónoma para el Cuerpo de Bomberos de la Generalitat de Catalunya.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de manutención del personal que presta sus servicios en turnos de atención continuada en diversos centros sanitarios de la provincia de Huelva.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol de correción de errores correspondiente a la licitación del servicio de soporte a puestos de trabajo, seguridad, red de área local y sistemas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Suministro de instrumentos musicales con destino a las entidades musicales de la provincia de Valencia. Anualidades 2015 y 2016. Expediente: 295/16/TC.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Objeto: Suministro de: material y equipos de trabajo de jardinería para el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Expediente: 2016/5819.

  • Anuncio de licitación del Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias. Objeto: Suministro de cloro líquido con destino a las Estaciones de Tratamiento de Agua Potable (E.T.A.P.'S) de Rioseco (Sobrescobio) y Arbón (Villayón) y el Depósito de Celles-2016". Expediente: ST-16/001.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio telefónico de atención al ciudadano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de apoyo para la atención en domingo de la biblioteca Miguel de Cervantes y Mediateca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de ejecución de programas de escuelas deportivas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid para la formalización del contrato relativo a la instalación de varias plantas de gestión energética a demanda con inyección a red externa cero.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castelldefels para la licitación pública del contrato de servicio de limpieza, conserjería, mantenimiento y su coordinación en las instalaciones deportivas municipales de Castelldefels.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato de Gestión del Servicio Publico Educativo de la Escuela Infantil "Andersen".

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para la gestión de la Escuela de Actores, la realización artística de la representación de Escenas Históricas y Costumbristas de los "Hechos del Dos de Mayo de 1808" y visitas dinamizadas de la ciudad de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto del servicio de mantenimiento integral de los sistemas de cámaras de seguridad pública y de los equipos de videogestión en la "Sala Conjunta de Comandament".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Pompeu Fabra por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el mantenimiento de varios equipamientos científicos de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Vigo de 12 de diciembre por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación de un servicio de limpieza respetuoso con el medioambiente y con la seguridad y salud laboral en los centros e instalaciones de la Universidad de Vigo (301/16,lote 1).

  • Anuncio de la Universidad de Vigo de 12 de diciembre por la que se hace publica la formalización del contrato correspondiente al expediente de contratación de un servicio de limpieza respetuoso con el medioambiente y con la seguridad y salud laboral en los centros e instalaciones de la Universidad de Vigo (301/16,lote 2).

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro y montaje de elementos técnicos para un laboratorio de prácticas de microscopía óptica para la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de todas las zonas verdes y ajardinadas de los Campus de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro y renovación de licencias Microsoft dentro del acuerdo Campus 3 para la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/EuskalHerriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al expediente 15/15, para el suministro de un espectrómetro de masas de alta resolución (HRMS) acoplado a un cromatógrafo líquido de muy alta resolución (UHPLC) para poder realizar análisis target, no-target y metabolómico en muestras complejas.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de concesión formulada por Saybolt España, Sociedad Anónima Unipersonal, en la calle Y del puerto de Barcelona. Exp. 352/16.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid