Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de diciembre de 2016, Núm. 307

Sumario BOE-S-2016-307:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 430/38189/2016, de 13 de diciembre, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Director Gerente del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, al Coronel Interventor del Cuerpo Militar de Intervención don Atilano Lozano Muñoz.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de los sistemas de impermeabilización y aislamiento de los edificios e instalaciones de la Base Naval de Rota.

  • Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de los sistemas de carpintería metálica y de madera de los edificios e instalaciones de la Base Naval de Rota.

  • Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento del sistema de detección y extinción automática de contraincendios en la Base Naval de Rota.

  • Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de baja tensión de la Base Naval de Rota.

  • Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación incidentales de las conducciones de agua potable, alcantarillado y contraincendios de los edificios e instalaciones de la Base Naval de Rota.

  • Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación del expediente para la contratación del servicio mantenimiento de las instalaciones de gas en los edificios de la Base Naval de Rota.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid