Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de diciembre de 2016, Núm. 308

Sumario BOE-S-2016-308:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 28 de noviembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a la notaria de Móstoles doña María de los Ángeles Escribano Romero.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Francisco Javier Sáenz Villar, registrador mercantil y de bienes muebles de Madrid XV, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Carlos Alfaro Roa, registrador de la propiedad de Burgos nº 3, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden INT/1939/2016, de 13 de diciembre, por la que se destina al General de Brigada de la Guardia Civil don Manuel Contreras Santiago para el Mando de la 4ª Zona de la Guardia Civil-Comunidad Autónoma de Andalucía.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 14 de diciembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Navegación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Personal laboral

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 7 de diciembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 12 de diciembre de 2016, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas.

Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 12 de diciembre de 2016, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas.

Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 12 de diciembre de 2016, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 13 de diciembre de 2016, del Departamento de Justicia, por la que se modifica la de 16 de noviembre de 2016, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo como consecuencia de la implantación de la oficina judicial en Santa Coloma de Gramenet.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de lo Penal
  • Acuerdo de 1 de diciembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se establece que el Juzgado de lo Penal nº 15 de Valencia, desplazado en Alzira, vuelva de forma permanente a su sede en Valencia.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 28 de noviembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Avilés nº 2 a inscribir una escritura de agrupación.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles II de Sevilla a inscribir la compraventa de un buque.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Alicante nº 5 a inscribir un auto de homologación judicial de un acuerdo transaccional.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Villaviciosa de Odón a inscribir una sentencia recaída en procedimiento declarativo ordinario.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Gijón nº 2 a inscribir una escritura de compraventa y cambio de uso.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles II de Las Palmas de Gran Canaria a inscribir el cese de administradores y liquidadores con nombramiento de nuevos liquidadores de una entidad.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad interina de Ourense nº 1, por la que se suspende la inscripción de una adjudicación en subasta realizada por la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad accidental de León nº 2, por la que se suspende la inscripción del convenio regulador de los efectos de un divorcio.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Vélez-Málaga nº 2, por la que se suspende la inscripción de un mandamiento judicial aprobatorio de la liquidación de una sociedad conyugal.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Alicante nº 3, por la que acuerda no practicar la inscripción de una escritura de elevación a documento público de cuaderno particional realizada por contador-partidor dativo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Recursos
  • Resolución de 15 de noviembre de 2016, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo que se sigue, procedimiento abreviado 146/2016, en el Juzgado Central Contencioso-Administrativo nº 1.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Tráfico, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 1121/2016, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Homologaciones
  • Resolución de 12 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Nuctech, modelos XT2100HS, KYLIN y XT2080AD.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Viscom, para incluir el modelo X8011-II.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 9 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación y baja de unidades de admisión en el Catálogo Nacional de materiales de base para la producción de material forestal de reproducción.

Pesca marítima
  • Resolución de 12 de diciembre de 2016, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica el anexo I de la Orden AAA/923/2013, de 16 de mayo, por la que se regula la pesca de gamba rosada (Aristeus antennatus) con arte de arrastre de fondo en determinadas zonas marítimas próximas a Palamós.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el tipo de interés efectivo anual para el primer trimestre natural del año 2017 a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria. Cuentas anuales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica Adenda de prórroga al Convenio de cooperación educativa entre la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición y la Universidad de Vigo.

Convenios
  • Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica Adenda al Convenio de colaboración entre la Sociedad Mercantil de Radio Televisión Española, SAU y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición para la difusión de mensajes relacionados con la actividad de la Agencia.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Becas

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 7 de diciembre de 2016, del Banco de España, por la que se publica la anotación en el Registro de Entidades de Crédito de la baja de UBS Bank, S.A. y del alta de UBS Deutschland AG, Sucursal en España.

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de diciembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de teclados para dispositivos Surface Pro 4 y lectores de tarjetas bluetooth para movilidad. Expediente: ASU/2016/112.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de Docks Station y diversos accesorios para el puesto de trabajo. Expediente: ASU/2016/113.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace una ampliación al anuncio de licitación pública para el suministro de piezas gráficas y materiales promocionales año 2017 en apoyo a las acciones de información, captación y reclutamiento.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 3209/16. Suministro e instalación de procesadores LINPRO para UTMAAA.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1658/16. Asistencia Técnica para el Sostenimiento de las Comunicaciones y Sistemas de las Redes de Mando y control de la Armada.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 222/16. Suministro de aceite O-278 para buques de la armada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha, desde el 1-1-2017 hasta 31-12-2017. Expediente: 16A70102200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diferentes prendas con destino a funcionarios de las Unidades de Intervención Policial y Unidades de motos de gran cilindrada del Cuerpo Nacional de Policía, para los años 2017 y 2018. Expediente: 003/17/VE/01.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de la Jefatura Provincial y Oficinas Locales de Tráfico de Illes Balears. Expediente: 0100DGT29292.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la formalización del contrato de Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de "Recogida de agua en los Muelles Ingeniero Juan Gonzalo y Ciudad de Palos".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de espirales metálicas para tirafondos 3, 4 y 5".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de traviesas de madera para obras en el ámbito de la Red de Adif".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de tornillos y tirafondos de vía para necesidades de Red Convencional".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. Objeto: Obras de acondicionamiento de accesibilidad, reforma del acceso y adaptación de espacios de lectura y archivo en la Biblioteca Pública del Estado "Miguel González Garcés" en A Coruña. Expediente: 16/280 OB.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación de los "Servicios de actualización y de mantenimiento de los productos lógicos de la herramienta business objects instalados en los servicios centrales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid, por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de limpieza de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, así como centros dependientes de ambas entidades en Valladolid y Provincia, por el periodo de un año.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento integral a todo riesgo de las instalaciones y servicios de las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza y provincia, durante el periodo de 01-01-2017 a 31-12-2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Araba/Álava, Bizkaia y Gipuzkoa. Expediente: 1062/2016.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 35603/16, para la contratación de la ejecución de las obras de reforma y rehabilitación, para uso administrativo de la Tesorería General de la Seguridad Social, del edificio sito en la Avenida Juan XXIII, número 15, de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 06704/16, para la contratación del servicio para la Dirección Facultativa (Dirección de Obra y Dirección de Ejecución de Obra) y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de las obras de construcción de un edificio destinado a Oficinas de la Seguridad Social en la C/ Fuente de los Barros, c/v a C/ Castaño, de Don Benito (Badajoz).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 039/16-OB: Proyecto de construcción de un puente y demolición del existente en el P.K. 24,564 del tramo II del Canal de Monegros (Tardienta/Huesca).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 038/16-OB: Proyecto y Adenda 04/16 de recogida de agua residual en la margen izquierda del río Leza, conducción y acometida a emisario municipal situado en la margen derecha. Restitución territorial presa de Terroba (Soto en Cameros/La Rioja).

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Actuaciones para el control de fauna piscícola alóctona en el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel. Expediente: 21016007.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Geológico y Minero de España. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia del Instituto Geológico y Minero de España en Madrid, calle Ríos Rosas, 23, Cristobal Bordiú, 34 y Alenza, 1, e instalaciones del Instituto en Tres Cantos (Madrid). Expediente: 3517/2016.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de manipulación, mantenimiento y limpieza de animales de laboratorio en los animalarios del Centro Nacional de Biotecnología, Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa", Centro de Investigaciones Biológicas, Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols" e Instituto Cajal.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia del Instituto de Microelectrica de Sevilla, Centro de Investigaciones Científicas "Isla de la Cartuja", Estación Biológica de Doñana, Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía e Instituto de la Grasa.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de poda del Real Jardín Botánico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de portero-recepcionista del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología, Delegación del Consejo en Andalucía, Instituto de Agricultura Sostenible, Instituto de Estudios Sociales Avanzados e Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza de los centros del Consejo en Cataluña.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica anuncio para contratar el suministro e instalación de muebles de laboratorio destinado al Centro de Investigación y Desarrollo.

  • Resolución de la Secretaria General del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de un equipo de difracción de Rayos X con tubo de sellado, ópticas bragg-brentano y haz paralelo de última generación y cámara de temperatura.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Acuerdo Marco para la selección de suministradores de vacunas de calendario y otras para determinados órganos de contratación de la Administración General del Estado, las ciudades de Ceuta y Melilla y varias Comunidades Autónomas. Expediente: 201604AM0001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el suministro e instalación de cableado radiante y de comunicaciones en la línea 3 del Metro de Bilbao para el Departamento de Seguridad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se formaliza el contrato de material de ginecología y obstetricia.

  • Anuncio del Hospital de Cerdanya, Agrupació Europea de Cooperació Territorial, para la formalización de contrato para los servicios de mantenimiento de las instalaciones y del edificio de l'Agrupació Europea de Cooperació Territorial Hospital de Cerdanya.

  • Anuncio del Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona por el que se comunica la formalización del anuncio para el suministro, previo pedido, de virutas de chopo para el animalario del Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona, a precios unitarios.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro para la fabricación, personalización, custodia y entrega de tarjetas del Sistema Digital de Control de Transportes por Carretera (tacógrafo digital) durante el periodo de enero a diciembre de 2016.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato para la contratación del Servicio de Neurocirugía y cirugía torácica.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato para la contratación del Servicio de seguridad, vigilancia y control de accesos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio para el mantenimiento adaptativo y la gestión de la explotación de las plataformas Liferay de la Consejería de Educación".

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de artículos para incontinencias (adultos) con destino a centros sanitarios vinculados al contrato y residencias de mayores relacionadas en la documentación del expediente para la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia sobre formalización del contrato "Servicio de explotación operativa y tecnológica del sistema integrado de gestión de emergencias 1-1-2 en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia"

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Presidencia de la Generalitat-Agència Valenciana del Turisme, por el que se hace pública la licitación de la definición y desarrollo de una estrategia de marketing online de la Comunitat Valenciana 2016-2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicios para el sistema de información denominado Montesinos:- Soporte en la fase de operación, mediante la creación de un Centro de Soporte.- Mantenimientos preventivo, adaptativo, correctivo y evolutivo, y servicios de elaboración de informes. (6102TO16SER00006). Expediente: 2016/001099.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca a pública licitación la contratación del servicio de portería y control de accesos internos y externos de los Centros dependientes del Área de Salud de Badajoz con mejora de las condiciones laborales al personal adscrito a su prestación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Central de Contratación por el que se convoca la licitación del Acuerdo marco para la contratación centralizada de los servicios postales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y del sector público instrumental.

  • Anuncio de la Central de Contratación por el que se convoca la licitación del Acuerdo marco para la contratación centralizada del suministro de combustible de automoción para el parque móvil de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolucion 9 de diciembre de 2016 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Material de oftalmologia, retina y estrabismo del Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de 12 de diciembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de servicios denominado "Acogida y asistencia a personas sin hogar en situación de convalecencia".

  • Resolución de 21 de noviembre de 2016 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de las dependencias de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León por la que se hace pública la corrección de un error en el Pliego de Prescripciones Técnicas publicado en el Perfil de contratante del expediente A2016/001812: Evaluación continua y ex post del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014/2020, la apertura de un nuevo plazo de licitación y el cambio de la fecha de celebración de la mesa de apertura del sobre número 2.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de licencias SAS para el Sistema de Información Estadística de la Junta de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la formalización del contrato de servicio de asistencia técnica de carácter informático en el ámbito de sistemas y comunicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se convoca licitación para los suministros eléctricos de potencia superior a 10 Kw para alumbrado público e iluminación artística del municipio de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Picassent (Valencia) sobre la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Etxebarri (Bizkaia) por el que se convoca licitación pública para la gestión de los servicios energéticos y mantenimiento con garantía total del alumbrado público municipal mediante un contrato mixto de suministro y servicios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio para la elaboración del plan estratégico de zonas verdes, arbolado y biodiversidad de la ciudad de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para el mantenimiento integral de los edificios adscritos a la Presidencia del Pleno (tres lotes).

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de cuatro semirremolques destinados al transporte de contenedores desde los puntos limpios al Centro de Tratamiento de Residuos de La Zoreda, equipados con elevador de contenedores.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès por el que se rectifica el anuncio de licitación pública de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización, calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar de los edificios y equipamientos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat por el que se convoca a licitación pública de contratación de suministro, en régimen de alquiler, de escenarios, tarimas y otros elementos necesarios para la celebración de actos culturales, sociales, deportivos, etc., en la Ciudad de Cornellà de Llobregat.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios n.º 300/2016/01634 denominado: Mantenimiento y soporte de los productos de software de recuperación documental CYA SmartRecovery para Documentum.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Vendrell por el que se rectifica el pliego de cláusulas administrativas y económicas particulares que rige el contrato del servicio de grúa para la retirada, traslado, inmovilización y depósito de vehículos de la vía pública del Vendrell.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación para el suministro "Adquisición de mobiliario necesario para dotar a las distintas delegaciones y dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ponteume (A Coruña) de adjudicación y formalización del contrato administrativo de las obras de rehabilitación y ampliación del mercado municipal de Pontedeume, incluido en el Convenio de colaboración entre la Conselleria de Economía, Emprego e Industria, la Diputación Provincial de A Coruña y el Ayuntamiento de Pontedeume.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública del servicio de realización de actividades socioculturales en los centros sociales y otros equipamientos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del suministro de líquido de baldeo para el servicio de limpieza del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Fundación Zorroaga de adjudicación definitiva del concurso para la contratación de los servicios de limpieza y determinados servicios de camareras de la Fundación Zorroaga.

  • Anuncio de la Fundación Zorroaga de adjudicación definitiva para el suministro de materias primas, productos elaborados y servicio de cocineros de la Fundación Zorroaga.

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E., S.A. de desistimiento del procedimiento abierto para la contratación del suministro del sector estanterías para el equipamiento del Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta.

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E., S.A. de desistimiento de los procedimientos abiertos para la contratación del suministro de los sectores Informática, Mobiliario Oficina y Mobiliario Interior II para el equipamiento del Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta.

  • Anuncio de la Fundació Sant Hospital de la Seu d'Urgell para la licitación del procedimiento del servicio integral de lavanderia (alquiler y lavado de ropa) de la Fundació Sant Hospital de la Seu d'Urgell.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Balizamiento de calle de rodaje. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas" (Expediente DIN 598/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Asistencia Técnica para la Dirección de Obra y Control y Vigilancia adecuación del drenaje general del sistema aeroportuario. Aeropuerto de Alicante-Elche" (Expediente DIN 582/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el servicio de compra de espacios en medios de comunicación para la difusión de campañas publicitarias, anuncios de concursos públicos y otras informaciones institucionales de Aena". (Expediente: DCP 595/2016).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Extracto de la Orden Ministerial 67/2016, de 12 de diciembre, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de subvenciones para promover la cultura de defensa, correspondientes al año 2017.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la empresa "Dupont Asturias, S.L.", dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Gran Canaria Subsea & Offshore Base, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la Zona Franca del Puerto de Arinaga, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana, sobre aprobación del expediente de Información Pública y definitivamente el documento para Información Pública a efectos de expropiaciones del Proyecto de Trazado: "Ampliación a tres carriles del tramo Carraixet – Valencia de la Autovía V-21. Clave: 47-V-7070. Provincia de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la solicitud de modificación de la Denominación de Origen Protegida Oli de l’Empordà/Aceite del Empordà, y su documento único actualizado.

  • Anuncio de corrección de errores del Hospital Universitario de Bellvitge en relación al anunció de licitación para el servicio de administración y soporte de la infraestructura informática.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo de información pública del expediente de ampliación de la relación de bienes y derechos afectados por declaración de utilidad pública y posterior expropiación forzosa por vía de urgencia solicitado por la sociedad "Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, S.A.U." para líneas aéreas y subterráneas alta tensión a 20 kv "subestación Salas - mina de oro Kinbauri sita en el Valle - Boinas", en los concejos de Salas, Tineo y Belmonte de Miranda. (AT-11167-DUP-BIS).

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid