Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de diciembre de 2016, Núm. 316

Sumario BOE-S-2016-316:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Seguro médico para el personal de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SES-432.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: adecuación de cubierta, linterna y almacén anexo en el faro de Llebeig de la isla de Dragonera. Expediente: P.O.01.12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contratación de servicios: Asistencia Técnica para la implantación del plan de optimización de la gestión de la conservación y el mantenimiento en los puertos de la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: P.O.06.16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contratación de servicios: Mantenimiento de firmes, incluido el carril bici, en el puerto de Palma. Expediente: E16-0026.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contratación de servicios: Mantenimiento de obra civil del Puerto de Palma. Expediente: E16-0027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Acondicionamiento y mejora del contramuelle del puerto de Eivissa. Expediente: P.O. 1083-G.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Gestión técnica y explotación de ValenciaportPCS 2017-2018".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de carril nuevo para las necesidades de obras, reparaciones y repuestos de la Red Convencional de Adif".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio para la constitución de una oficina técnica "Gis" para la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA). Expediente: 2016-076.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Servicios de telecomunicaciones para la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: E16-0088.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Reparaciones Navales Tenteniguada, Sociedad Limitada", concesión de dominio público de explotación, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril por la que se publica anuncio de convocatoria de concurso público para otorgamiento de concesión administrativa de nave en muelle de Graneles destinada a almacenamiento de mercancías en el Puerto de Motril.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se hace pública la solicitud de modificación de la concesión administrativa de Proyectos Ponsfer, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas relativo a corrección de errores materiales en el pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques en los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona de ampliación de plazo de su concesión. Exp. 366/16.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid