Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de diciembre de 2016, Núm. 316

Sumario BOE-S-2016-316:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya por el que se convoca licitación pública para la adquisición de una cámara fotogramétrica aérea digital nadiral.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación de un contrato de servicios para el apoyo en la organización y desarrollo de actividades de educación vial mediante parques de educación vial.

  • Anuncio del Departamento de la Presidencia de formalización de la prestación del servicio de atención ciudadana a través de la plataforma multicanal 012.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de medicamentos: agentes antineoplásicos para los centros del ICS y para el Institut Català d'Oncologia.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación de la ejecución de las obras de la remodelación y mejoras para la eliminación de nutrientes en la estación depuradora de aguas residuales de Figueres.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por el cual se hace pública la licitación del servicio de explotación, conservación y matenimiento de la planta de tratamiento térmico de lodos de la estación depuradora de aguas residuales de Rubí.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de la planta de tratamiento térmico eficiente de lodos en la estación depuradora de aguas residuales de Montornès del Vallès.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud de formalización del contrato de suministro de carburante, mediante tarjeta de crédito electrónica, para los vehículos de los centros de primaria, hospitales y centro corporativo del Instituto Catalán de la Salud.

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Tueta de formalización del contrato del servicio de recogida, transporte y eliminación de los residuos del grupo I y II (incluido papel y cartón) del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta (ICS) y del Parc Hospitalari Martí i Julipa (IAS).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid