Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de enero de 2017, Núm. 18

Sumario BOE-S-2017-18:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 20 de enero de 2017, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sanidad vegetal

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Vehículos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Servicios sociales
Presupuestos

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Haciendas Locales
  • Ley Foral 21/2016, de 21 de diciembre, por la que se establece la cuantía y reparto del Fondo de Participación de las Haciendas Locales en los Tributos de Navarra por Transferencias Corrientes para el ejercicio presupuestario de 2017.

Vivienda
Personal sanitario
  • Ley Foral 23/2016, de 21 de diciembre, por la que se establece el sistema de carrera profesional aplicable al personal diplomado sanitario, excluido el adscrito al Departamento de Salud y sus organismos autónomos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Nombramientos
Destinos

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas
  • Acuerdo de 27 de diciembre de 2016, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se conceden becas para la realización de estudios y trabajos sobre comunicación institucional relacionados con el Parlamento, convocadas por Acuerdo de 27 de septiembre de 2016.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones
  • Real Decreto 37/2017, de 20 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil al señor Mikio Sasaki, Presidente de Honor y Consejero Principal del Consejo de Administración de Mitsubishi Corp.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios
Reales Academias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de enero de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de enero de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE MENORES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Congreso de los Diputados de corrección de errores en el anuncio de formalización de contratos de los servicios de impresión, diseño, producción y actividades conexas en relación con las publicaciones generales del Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento General de Plataformas vehiculares URO de dotación en la UME. Expediente: 10021/16/0363 (3146/16).

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General del INTA. Objeto: Servicio de apoyo médico y ambulancias INTA. Expediente: 500086285300.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2016/AR40U/00002064 para el suministro abierto de gas licuado propano para Buis de la Armada.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1612/16. Acuerdo Marco para el sostenimiento de los motores diésel de la Armada Española.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato mixto: Nuevas defensas en la alineación norte de la plataforma adosada del Dique del Oeste del puerto de Palma. Expediente: P.O.20.16.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación del suministro de energía eléctrica durante el año 2017 para la Autoridad Portuaria de Barcelona, entidades participadas por ésta y empresas privadas adscritas al grupo de compra del Port de Barcelona. (CNS 2016 LIJ 002). Expediente: RSC: 106/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo Marco para el Servicio de Programación sobre la Plataforma Tecnológica de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2016R360004. Ref. Servicio de Contratación: 101/2016. Expediente: 101/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicios de promoción del Puerto de Barcelona en el área de Midi Pirineos y Languedoc-Rosellón en Francia para la ampliación de hinterland en el mercado francés. Clave de expediente: c 2016/006. Expediente: 115/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicios de promoción del puerto de Barcelona en el área de Rhone-Alpes y Provenza-Alpes Costa Azul. clave de expediente: c 2016/007. Expediente: 116/2016.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de asistencia sanitaria en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201600000431.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de limpieza del cine Doré de la Filmoteca Española. Expediente: M160010.

  • Anuncio de licitación del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Objeto: Contrato servicio de auditorías de sistemas y financieras obligatorias a instituciones y consorcios beneficiarios de convenio de subvención en el marco del programa Erasmus+. Expediente: 2016/126.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja, por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de vigilancia y seguridad en el año 2017.

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) por el que se convoca la venta en subasta pública al alza mediante presentación inicial de ofertas en sobre cerrado, de un local industrial más la parte proporcional correspondiente de la parcela aneja letra C, propiedad del FOGASA, sito en el barrio de Itxaspe, 35 B, 00-izda, en el término municipal de Deba (Gipuzkoa), con el n.º de procedimiento: Subasta-2/2017.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de licitación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la obra de restauración de la fachada principal del Convento del Hostal San Marcos de León. Expediente: 030016I00075.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de corrección de errores de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de los Centros Nacionales de Recursos Genéticos Forestales de Valsaín (Segovia), "El Serranillo" (Guadalajara) y Alaquás (Valencia). Expediente: 2017/0000022.

  • Anuncio de corrección de errores de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio diario y puntual de noticias de prensa de contenido autonómico, nacional e internacional, de ámbito general así como de materias específicas de la actividad del Departamento. Expediente: VP-2016/0000387M.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contrato de servicio de limpieza de las oficinas y centros de trabajo comprendidos en el ámbito de actuación de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Expediente: 025/16-S.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de los Centros Nacionales de Recursos Genéticos Forestales de Valsaín (Segovia), "El Serranillo" (Guadalajara) y Alaquás (Valencia). Expediente: 2017/0000022.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de telecomunicaciones para la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 9/69-16.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de asistencia técnica para resolución de incidencias de software y hardware de los usuarios de equipos informáticos de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 9/37-16.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de limpieza del edificio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Carretera de Porzuna Nº 6 de Ciudad Real. Expediente: 9/63-16.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio de mantenimiento de presas Zona Oriental de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 9/81-15.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de un sistema de fuente sísmica tipo sparker destinado al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicios de atención a usuarios de aplicaciones corporativas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (CAU SERVICIOS). Expediente: 201601PA0005.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de " siete equipos de anestesia para quirófanos".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "dos microscopios quirúrgicos para los servicios de neurocirugía y otorrinolaringología".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "seis respiradores para las unidades de reanimación y cuidados intensivos".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "expansores y prótesis mamarias para el servicio de cirugía plástica".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de sistemas de estimulación cerebral para tratamiento del parkinson para el servicio de neurocirugía".

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por la que se anuncia licitación al expediente relativo a la renovación de los paneles de videowall en los CMCs del Departamento de Seguridad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta por el que se convoca licitación pública del suministro de equipo médico para diferentes unidades del Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato para el suministro de material de esterilización para los centros del Institut Català de la Salut.

  • Anuncio de la Dirección de Atención Primaria de Girona del Institut Catalán de la Salut (ICS) de formalización del contrato del servicio de transporte domiciliario de los profesionales sanitarios de diferentes puntos de atención continuada (PAC), de la Dirección de Atención Primaria Girona del Institut Català de la Salut (ICS) y del Institut d'Assistència Sanitària (IAS), en horario de atención continuada nocturna, en todo el territorio cubierto por parte de los puntos de atención continuada (PAC).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación de la dirección de obra, dirección ambiental y coordinación de seguridad y salud de obras que se deben ejecutar para la remodelación y mejoras para la eliminación de nutrientes en la estación depuradora de aguas residuales de Figueres.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Vallbona d’Anoia, Carme, Hostalets de Pierola, Masquefa, Piera y Castellolí.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de la Bisbal d'Empordà, Cassà de la Selva y Cervià de Ter.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del contrato de caracterización de zonas con presencia de contaminación difundida por nitratos, distribución el medio hídrico y discriminación del origen del nitrógeno.

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalitat de Catalunya de formalización de contratos de la Contratación centralizada del suministro de vehículos en la modalidad de arrendamiento con opción de compra.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral, para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente CSISEOL1614 correspondiente al servicio de limpieza, recogida intracentros de residuos, lavandería y distribución de ropa en los Centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la formalización de contrato para el suministro de gases medicinales y de uso sanitario licuados y comprimidos para la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Agencia Turismo de Galicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de "Acciones de comunicación digital de la campaña de promoción de los recursos naturales, culturales y gastronómicos de Galicia".

  • Resolución de la Agencia Turismo de Galicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio por lotes de "Mantenimiento integral y conservación del Camino de Santiago".

  • Resolución de la Agencia Turismo de Galicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del acuerdo marco del servicio de "Elaboración, producción y plan de medios de la campaña de promoción de los recursos naturales, culturales y gastronómicos de Galicia durante 2017", cofinanciado en un 80% por el Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2016, de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo por la que se hace pública la formalización de varios contratos para el servicio de limpieza de centros de salud dependientes de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Resolución de 16 de diciembre de 2016, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del servicio de apoyo a las labores de administración de sistemas y de microinformática del Instituto Andaluz de Administración Pública.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de uniformidad personal de mantenimiento y cocineros para la actividad asistencial de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se convoca licitación pública del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación (Exp. 00702/ISE/2016/SE).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de información adicional relativo a la licitación del contrato de obras de construcción de los accesos a la zona de Actividades Logísticas e Industriales de Asturias (Zalia) desde la Red de Alta Capacidad. Tramo: Zalia- Enlace de la Peñona contemplado en el proyecto de la Autovia de Acesso al Puerto del Musel del Ministerio de Fomento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la ACAT por la que se anuncia la formalización del contrato del trabajo técnico necesario para el mantenimiento y evolución de determinados sistemas de información utilizados en la Agencia Cántabra de Administración Tributaria de 2017 a 2019.

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de formalización de contrato del Servicio de Acompañamiento, Refuerzo y Apoyo Escolar para Centros Públicos durante el curso 2016-2017.

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Formalización del Contrato de Soporte Técnico para trabajos de mantenimiento rutinario, evolutivo, correctivo, perfectivo, adaptativo y soporte a usuarios del sistema de gestión educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (YEDRA).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización de los contratos relativos a los lotes 2 y 6 del Suministro de Gasas y Algodón.

  • Resolución de la Gerencia del Área VI Vega Media del Segura Hospital General Universitario José María Morales Meseguer, por la que se anuncia la contratación del Servicio de mantenimiento integral, a todo riesgo, del Tomógrafo Axial Computerizado (TAC) GE LIGHTSPEED VCT de 64 cortes, ubicado en el Hospital General Universitario José María Morales Meseguer, Área VI - Vega Media del Segura del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Presidencia de la Generalitat-Agència Valenciana del Turisme por el que se hace pública la licitación del mantenimiento técnico-legal y preventivo de las instalaciones y equipamiento de la Red de Centros de Turismo e Invat·tur de la Agència Valenciana del Turisme.

  • Anuncio de la Presidencia de la Generalitat-Agència Valenciana del Turisme, por la que se hace pública la formalización del contrato para el diseño, construcción, montaje y desmontaje de un stand ferial destinado a presentar la oferta turística de la Comunitat Valenciana en las ferias nacionales generalistas y ferias de conectividad aérea planificadas para 2017.

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por el que se hace pública la formalización del contrato CNMY16/1B1A/7, Servicio de seguimiento mediante visitas de las acciones formativas desarrolladas en los programas de formación profesional destinados preferentemente a trabajadores ocupados.

  • Anuncio de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de corrección de errores de la licitación del contrato "Consultoría y asistencia técnica para la elaboración del Plan de Acción Territorial del Área Metropolitana de Valencia".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: CR-CU-16-333 Contrato de servicios para la prestación de medios de apoyo a las operaciones de conservacion de carreteras con medios propios en la provincia de Cuenca (1701TO16SER00004). Expediente: 2016/001995.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: CR-AB-16-272 Contrato de servicios para la prestación de medios de apoyo a las operaciones de conservación de carreteras con medios propios en la provincia de Albacete (1701TO16SER00002). Expediente: 2016/002002.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicios para el control de la seguridad, explotación, mantenimiento y conservación de la presa del Gevalo (Toledo) (5601TO16SER00011). Expediente: 2016/006295.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 9 de enero de 2017 de la Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva por la que se hace pública la formalización de contrato del servicio de mantenimiento integral de edificios, equipos, instalaciones y mobiliario general de centros del Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz).

  • Resolución de 2 de enero de 2017 de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz por la que se convoca a pública licitación el Acuerdo Marco para el suministro de solución esterilizante por peróxido de hidrógeno con un único empresario y con varios criterios de adjudicación con destino al Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Central de Contratación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears de formalización del acuerdo marco para la contratación centralizada del suministro de papel para escritura e impresión con criterios medioambientales para la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y de los entes del sector público autonómico.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de medicamentos: Cabazitaxel, Teriflunomida, Tirotropina, Plerixafor, Alemtuzumab.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de medicamentos: Gamma globulina humana 10g vial 200ml y gamma globulina humana 5g vial 100ml.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León por la que se anuncia licitación para contratar el suministro de gasóleo tipo "C" en las dependencias administrativas de la Junta de Castilla y León en Ávila, León, Segovia, Soria y Zamora.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en las carreteras y tramos de titularidad autonómica de la provincia de Soria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ames por el que se convoca la licitación del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD Básica y SAD Dependencia).

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla para la formalización del contrato del servicio de seguridad y vigilancia de las instalaciones de titularidad de la Gerencia de Urbanismo.

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla para la formalización del contrato del servicio de instalación de iluminaciones navideñas en calles y plazas de la ciudad de Sevilla para las celebraciones de diciembre-enero periodo 2016-2017.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado vigilancia y seguridad de los edificios dependientes del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid. Expediente: 300/2016/00159.

  • Anuncio del Consorci Català pel Desenvolupament Local sobre formalización de un acuerdo marco de suministro de un sistema de videoacta y su mantenimiento asociado.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado limpieza de los edificios de Agencia Tributaria Madrid, expediente 300/2016/00157.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del proyecto del tanque de tormentas de Munguía. Expte. 2040.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización de las obras de reforma de la instalación de desbaste de la EDAR de Galindo. Exp. 2024.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado digitalización de la documentación procedente de los distintos servicios de la Subdirección General de Gestión Tributaria, expediente 300-2016-00715.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del suministro de una bomba centrífuga. Exp.: 2080.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torremolinos para la contratación de los Servicios de Seguros: Todo Riesgo Daños Materiales; Responsabilidad Civil y Patrimonial; Vida y Accidentes del Personal y Miembros de la Corporación Local; Flota de Vehículos.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del servicio de asistencia técnica para la tramitación de expedientes expropiatorios de proyectos de obras del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. EXP. 2060.

  • Anuncio del Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales (Diputación de Toledo) por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de contenedores de carga lateral fabricados en polietileno, de 3.200 litros de capacidad, para la recogida selectiva de envases ligeros.

  • Resolución del Coordinador del Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid por el que se rectifica el anuncio de licitación para la "Organización, programación y ejecución de las actividades culturales y festivas que se realicen por el Distrito de Latina, en sus centros culturales, socio-culturales, auditorio y Sala de Exposiciones Paco de Lucía, Auditorios al aire libre, en la calle, parques, plazas, así como en cualquier otra dependencia y lugar que se designe por el distrito".

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se anuncia la licitación para contratar los servicios de control de calidad de la Concesión del Servicio Público Municipal de Recogida y Transporte de Residuos Urbanos, Limpieza Viaria, Limpieza de Playas y otros servicios complementarios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de Acondicionamiento del Parque Forestal de Fuente Carrantona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de acondicionamiento del drenaje transversal de la M-23 junto al cementerio de La Almudena. Distrito de Ciudad Lineal.

  • Anuncio del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Ingenio relativo a la licitación para contrato privado de servicio de seguro de responsabilidad civil/patrimonial, daños materiales, colectivo de accidentes y flota de automóviles, mediante Lotes.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia Municipal de Urbanismo Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio para el plan de obras de mejoras de iluminación del espacio público en los Distritos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11. Año 2016. Expediente: SE-056/16.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado adquisición de gorras de servicio con destino al Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la contratación del suministro e instalación de medidas de seguridad en altura en instalaciones municipales.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios de "Conservación y mantenimiento del mobiliario urbano instalado en paradas de autobús en los municipios del Territorio Histórico de Bizkaia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del servicio de atención e información a la ciudadanía en la Oficina Multiservicio de Atención Ciudadana (OMAC) y en la Oficina de Atención a la Empresa (OAE) del Ayuntamiento de Barcelona incorporando objetivos de eficiencia social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Premiá de Mar de formalización del contrato de suministro de zones ajardinadas y acondicionamineto de la plaza Salvador Moragas.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para la prestación de los servicios de Oficina Técnica de Gobernanza de las iniciativas y proyectos de servicios móviles del Instituto Municipal de Informática del Ayuntamiento de Barcelona (OT OSAM).

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para la prestación de los servicios informáticos de mantenimiento de soporte y configuración de las herramientas de gestión de servicios.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Suministro de energía eléctrica para todos los suministros con potencias superiores a 10 Kw del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Expediente: 09/16.-SUM.

  • Anuncio de licitación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva. Objeto: Conservación, mantenimiento, reparación y reforma de red viaria, pavimentos e infraestructuras del municipio en espacios y servicios públicos, señalización y mobiliario urbano. Expediente: 17/2016.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicios de control de acceso para Centros Sociales Municipales que prestan el servicio de atención a la dependencia en la ciudad de Málaga. Expediente: 200/16.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de ayuda a domicilio a las personas que tengan reconocida la situación de dependencia para la ciudad de Málaga. Expediente: 206/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Adquisición de piezas y recambios oficiales y su montaje para los vehículos Ros Roca del parque móvil del Servicio de Limpieza y Recogida del Excmo. Ayuntamiento de Marbella para el año 2017".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de licitación para contratar determinadas Pólizas de Seguro para la Diputación Foral de Álava (DFA), Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), Instituto Foral de la Juventud (IFJ), Organismo Autónomo Bomberos Forales de Álava y Sociedad Pública Indesa 2010, S.L.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de Servicios de acuerdo marco para la selección de un máximo de 13 empresas, para que puedan licitar en las contrataciones posteriores que de éste se deriven y que consistirán en la realización de diferentes estudios de instalaciones deportivas.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de suministros de actualización de licencias y soporte de los entornos VMware y Citrix.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de las obras de construcción de un punto limpio en la calle Virgilio, n.º 10.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo: Actualización y mejora de la herramienta Generador Oferta de Transportes (GOT) del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón por el que se convoca licitación pública para el Suministro de dos carrozados de Autobomba Forestal Pesada sobre chasis de camión.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Outeiro de Rei para la licitación del contrato administrativo de servicios de Ayuda en el Hogar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de obras de construcción de aceras peatonales en tramos de carreteras interurbanas del municipio.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato de servicios informáticos de mantenimiento de licencias del software SAP.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios de oficina técnica para la gestión y supervisión de la explotación e implantación de los sistemas de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Barcelona y seguimiento de sus ANS.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato de servicios informáticos para el desarrollo de un conjunto de evolutivos sobresistemas de información del IMI y diferentes gerencias del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrente y mantenimiento evolutivo de las aplicaciones informáticas del entorno de tramitaciones telemáticas del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de obras de acondicionamiento y ajardinamiento de zonas verdes en la Urbanización Fuente de la Salud.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato de servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrentes y evolutivos de Ítaca, Asia y otras aplicaciones informáticas de los entornos J2EE y Cliente-Servidor del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Mercados de Barcelona de ampliación del plazo de presentación de proposiciones de la licitación del contrato para el servicio de vigilancia del mercado municipal de Santa Caterina.

UNIVERSIDADES

  • Corrección de errores del Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca a la licitación del contrato núm. 71/2016 de Servicio de cuidado, manipulación y gestión de ratones del Servicio de Estabulación del CBATEG.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de zonas ajardinadas del Campus de Cuenca. Expediente: SE13816005536.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el Suministro del Equipamiento de un Laboratorio de Interpretación en el Aula B08 (B.F. de Gª e Hª) y un Sistema Profesional de Interpretación Simultánea para el Salón de Actos (Edif.D) de la Facultad de Filología.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se publica la formalización del contrato de trabajos de mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas, sistema de riego y arbolado, limpieza de viales, aceras, fuentes ornamentales y estanques de los edificios de la Universidad de Zaragoza desde el 1/1/2017 al 31/12/2018.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se publica la formalización del mantenimiento de la aplicación Universitas XXI económica incluyendo su actualización, licencia de uso del portal económico, mantenimiento de la base de datos (Oracle), mantenimiento de los servidores de aplicaciones y monitorización de su funcionamiento.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se publica la formalización del contrato de Servicio de limpieza, suministro de material higiénico-sanitario y desinfección de todos los edificios de la Universidad de Zaragoza para la zona 3 Teruel.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se publica la formalización del contrato de mantenimiento de los equipos y software de comunicaciones durante el año 2017.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al expediente 18/16, para el suministro de la actualización de la consola del Espectrómetro de Resonancia Magnética Nuclear de 500 MHz de Líquidos y renovación del espectrómetro de 300 MHz de líquidos para los Servicios Generales de Investigación (SGIker) Campus Gipuzkoa.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de concesión administrativa en el puerto exterior de A Coruña.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se convoca concurso público para el otorgamiento en régimen de concesión, de la superficie existente en el testero del Espigón Central de Fomento, para su explotación como zona de varada de embarcaciones deportivas y desarrollo de actividades náutico-deportivas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de prórroga del título habilitante para la prestación del servicio portuario de remolque con potencia superior a 1000 hp de la entidad "Remolcadores y Barcazas de Las Palmas, S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de prórroga del título habilitante para la prestación del servicio portuario de remolque con potencia igual o inferior a 600 hp de la entidad "Remolcadores Don Quijote, S.L.".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 9 de enero de 2017 de la Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan 10 becas para la realización de estudios de Máster en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales en Universidades de Estados Unidos de América para el curso 2017-2018

  • Extracto de la Resolución de 29 de diciembre de 2016 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan ayudas destinadas a alumnos de sexto curso de Educación Primaria y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria para el desarrollo de un programa de "inmersión lingüística" durante la primavera de 2017.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de fecha 16 de diciembre de 2016 de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la asociación empresarial denominada "Asociación Provincial de Auto Taxi de Zaragoza", en siglas APATZ, con número de depósito 50000001 (antiguo número de depósito 50/357) en la organización empresarial denominada "Federación Española del Taxi", en siglas FEDETAXI con número de depósito 99005528 (antiguo número 9018).

  • Resolución de fecha 16 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada La Industria Española de los Complementos Alimenticios y Dietética, en siglas LIECAD. (Depósito número 99105673).

  • Resolución de fecha 22 de diciembre de 2016 de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada Confederación Estatal de Sindicatos Médicos, en siglas CESM, con número de depósito 99001581 (antiguo número de depósito 1771).

  • Resolución de fecha 22 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización sindical denominada Federación de Organizaciones Sindicales-Unión Sindical-us, en siglas US, con número de depósito 99004909 (antiguo número de depósito 8156).

  • Resolución de fecha 22 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se anuncia la modificación de los Estatutos del sindicato denominado Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos, en siglas SPPLB, con número de depósito 99005397 (antiguo número de depósito 8947).

  • Resolución de fecha 9 de enero de 2017 de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIOS DE ANIMACIÓN A LA VENTA, en siglas AESAV, con número de depósito 99105677.

  • Resolución de fecha 28 de Ddciembre de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación del Transporte Internacional por Carretera, en siglas ASTIC, con número de depósito 99000180 (antiguo número de depósito 66).

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, por el que se someten a Información Pública las Solicitudes de Autorización Administrativa Previa y de Autorización Administrativa de Construcción, así como el Estudio de Impacto Ambiental, del Parque Eólico "Valdejalón" de 55 MW.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, por el que se someten a Información Pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa y de Autorización Administrativa de Construcción, así como el Estudio de Impacto Ambiental, del Parque Eólico "Fuendejalón" de 70 MW.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril