Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de enero de 2017, Núm. 19

Sumario BOE-S-2017-19:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE DEFENSA

Enseñanza militar
Fuerzas Armadas. Retribuciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 21 de noviembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa de don Rafael María Medina Alapont, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses y nombramientos
Nombramientos
  • Resolución de 29 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Traductores e Intérpretes.

  • Resolución de 13 de enero de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 9 de enero de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 11 de noviembre de 2016.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Contratación administrativa
  • Orden HFP/26/2017, de 19 de enero, por la que se declara la insuficiencia de medios de la Intervención General de la Administración del Estado, que justifica la contratación con empresas privadas de auditoría.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Confederación Hidrográfica del Tajo. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 15 de diciembre de 2016, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor de la Casa del Lloc de Sinyent en Polinyà del Xuquer (Valencia) y se somete el expediente incoado a trámite de información pública.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de hostelería del EMAD en la Base de Retamares. Expediente: 10013160493.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Intendencia de San Fernando, por la que se anuncia la suspensión del procedimiento de licitación para la contratación de "Suministro de aceites, grasas y productos especiales para buques y aeronaves apoyadas por el Arsenal de Cádiz".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento de la electrónica de red en la Base del Emad en Retamares. Expediente: 10013160565.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicios postales de paquetería ordinaria, paquetería y documentación urgente y valija nacional. Expediente: 48/16.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de seguridad del edificio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Aragón.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Establecimiento Penitenciario de Castellón II (Albocàsser). Objeto: Contratación del Servicio de recogida de basuras, desechos y residuos sólidos generados por el centro penitenciario de Castellón II (Albocàsser) y su traslado al vertedero autorizado. Expediente: 201600000033.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de kits multidrogas de primera muestra para su utilización por los lectores de drogas Alere DD2L, 2017. Expediente: 0100DGT28286.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-01634 para el Servicio de Campañas Preventivas de Salud a los Trabajadores del Grupo Renfe.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta de la embarcación "VALENCIAPORT".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de licitación para la adjudicación de de la "Asistencia técnica para el control de materiales y ensayos de la obra: Acceso ferroviario al Puerto Exterior de Ferrol".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de licitación para la adjudicación de de la "Asistencia técnica para la dirección y asesoría ambiental de las obras de Acceso Ferroviario al Puerto Exterior de Ferrol".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia el desistimiento de la adjudicación del contrato de "mantenimiento de las instalaciones contempladas en el proyecto constructivo de las instalaciones de Línea Aérea de Contacto y sistemas asociados de la Nueva Línea de Alta Velocidad Antequera Santa Ana-Granada" (Expediente: 2.15/20506.0029).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Suministro de gas natural en el Centro de Conservación y Restauración de la Filmoteca Española. Expediente: M160017.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de publicidad de las actividades que acuerden programar los centros y unidades de producción dependientes del INAEM desde el 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018. Expediente: M170001.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Adquisición de espumógenos para las bases de extinción de incendios forestales de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal. Año 2017. Expediente: 2016/000018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la licitación de contratación de obras del proyecto desglosado nº 1 de ejecución de elevación del río Tajo al Canal Bajo del Alberche, del de modernización de los regadíos del Canal Bajo del Alberche y adenda.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Revistas científicas digitalizadas con destino a la biblioteca del INIA. Expediente: PA 16/183 TA.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de diseño, validación, instalación, pruebas de espejo rotatorio y mecanismos obturadores de ventana para el instrumento "ultraviolet and visible atmospheric sounder", destinado al Departamento de Química Atmosférica y Clima del Instituto de Química Física "Rocasolano".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de diseño, validación, instalación, pruebas de módulo de electrónica, electrónica de proximidad de los espectrómetros y sistema de calibración óptica de los espectrómetros para el instrumento "ultraviolet and visible atmospheric sounder", destinado al Departamento de Química Atmosférica y Clima del Instituto de Química Física "Rocasolano".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de 10 enero de 2017, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del concurso público para el servicio de conservación y mantenimiento de revestimientos de la OSI Donostialdea.

  • Anuncio del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno del Gobierno Vasco por el que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios cuyo objeto es "Servicio de traslado individual en turismo de puerta a puerta y de forma inmediata, para la práctica de aquellas notificaciones, citaciones y actos emanados de los Órganos Judiciales del Partido Judicial de Donostia, que no sea posible realizar mediante otro medio de transporte." (A-028-DAPJ-2016).

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de carros de intubación difícil para Hospital Urduliz".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de los productos y equipos necesarios para la realización de determinaciones de cargas virales en las UGCs de la Red de Diagnóstico Biológico de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de limpieza y jardinería de las instalaciones de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, con sede en la c/ Tabladilla, s/n.

  • Anuncio del Consejo Audiovisual de Andalucía por el que se convoca licitación pública para la contratación de los "Servicios de limpieza con productos ecológicos para la sede del Consejo Audiovisual de Andalucía".

  • Resolución del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios: "Trabajos de accesibilidad, interoperabilidad y aseguramiento de la calidad de las bases topográficas de Andalucía".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de comunicaciones digitales móviles de emergencia y seguridad en Castilla-La Mancha (1701TO16SER00010). Expediente: 2016/015076.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras por el que se convoca la licitación del contrato: Servicio de Asistencia Técnica para el desarrollo, seguimiento y explotación del plan de aforos de carreteras de la Comunidad Autónoma de Extremadura y medición de velocidades medias de recorrido años 2017-2018.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de líneas para hemodiálisis para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 10 de enero de 2017 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de material de aspiración, drenaje y endotraqueal en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de 11 de enero de 2017 de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de alérgenos, sedimento de orina y uroanálisis para el laboratorio de bioquímica en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de 11 de enero de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de reactivos de inmunoquímica para el laboratorio de bioquímica en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de Servicio de prevención y extinción de incendios forestales en la zona este de la Comunidad de Madrid cofinanciable con el FEADER.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de Servicio de prevención y extinción de incendios forestales en la zona oeste de la Comunidad de Madrid cofinanciable con el FEADER.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato titulado: "Conservación y reparación de los edificios y las instalaciones de los mismos adscritos al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y sede de la Dirección General de Protección Ciudadana".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación del contrato de suministro de diverso material de microbiología, bacteriología y diverso material de serología.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de carburante y servicio complementario de pago de peajes destinado a la flota de vehículos y maquinaria dependiente de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid relativo a la Formalización del contrato del servicio de recogida selectiva de papel, vidrio y envases ligeros multimateriales en los municipios de la provincia de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus de formalización de contrato del servicio de mantenimiento de la microinformática y sistemas base municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus de formalización del contrato del servicio de mantenimiento de aplicaciones municipales y desarrollo de la plataforma municipal de ventanilla única empresarial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lloret de Mar por el que se convoca licitación pública de suministro e instalación de los elementos necesarios para la ampliación y mejora de la planta de tratamiento de lixiviados del Centro de Tratamiento de Residuos Municipales y Depósito Controlado de RSU de Lloret de Mar.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia) sobre formalización de contrato de servicios denominado "trabajos de mantenimiento del alumbrado público municipal".

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se formaliza el contrato de prestación del servicio público de retirada, inmovilización y depósito de los vehículos estacionados en la vía pública de Donostia-San Sebastián.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se formaliza el contrato de prestación de los servicios de mantenimiento, conservación y revisión periódica de las fuentes ornamentales de la ciudad.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se formaliza el contrato de servicio de atención socioeducativa y psicosocial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de mobiliario urbano con destino a diversas zonas del municipio de Getafe.

  • Anuncio de licitación del Consejo Insular de Mallorca para la selección de auditores privados que colaboren con su Intervención General en la realización de controles financieros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica y gas natural a las instalaciones municipales.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el cual se hace pública la formalización del contrato del servicio de atención al público del proyecto mejor que nuevo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrecife por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de instalación, conservación y desmontaje del alumbrado ornamental navideño de Arrecife 2016.

  • Anuncio de licitación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Culleredo. Objeto: Servicio de conservación de las instalaciones de alumbrado público, mantenimiento y revisiones periódicas de las instalaciones eléctricas en edificios municipales e instalación mantenimiento de iluminaciones festivas. Expediente: UCP/2016/134.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alzira de licitación para la contratación del servicio integral de limpieza urbana.

  • Anuncio del Acuerdo de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, de fecha 29 de diciembre de 2016, por el que han sido aprobadas las Modificaciones Presupuestarias que afectan al Pliego de Prescripciones Técnicas y Reinicio del procedimiento de licitación del Contrato Mixto de Suministros y Servicios Energéticos.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para la prestación de los servicios para el aprovisionamiento de la nueva plataforma de gestión de emergencias de Barcelona (Nuevo Mycellium) y servicio de implementación para la adquisición de licencias así como los servicios de implantación, personalización y adaptación del software.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios de oficina técnica de explotación para la gestión de la operación de los servicios TIC del Instituto Municipal de Informática del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para el suministro de equipamiento informático para puestos de trabajo y servicios de despliegue e instalación.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Murcia de licitación para la contratación de "Suministro de recursos digitales de información científica disponible en paquetes editoriales" (Expediente 2016/97/PR-AM).

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del servicio de mediación, asesoramiento profesional y asistencia técnica para la formalización de contratos de seguros privados de la universidad Carlos III de Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Servicio de limpieza con criterios de sostenibilidad y perspectiva de género de la Universidad de Alicante. Expediente: A/2/16.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se publica la formalización del contrato servicios de mantenimiento y reparación de las instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria, agua fría, equipos de aire acondicionado y gas de la Universidad de Zaragoza para los años 2017 y 2018, Teruel.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se publica la formalización del contrato suministro de ordenadores personales y periféricos durante 2017.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Mantenimiento de instalaciones de detección-extinción de incendios. Expediente: 16/12265.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio para la realización del inventario de espacios de varios inmuebles de los edificios de la Universidad Politécnica de Madrid.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio del Aeropuerto de Teruel por el que se comunica la formalización de un contrato de servicios para la vigilancia y seguridad del Aeropuerto de Teruel.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de mantenimiento del software de supervisión y control de la explotación del abastecimiento y saneamiento de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de asistencia técnica de ingeniería en telecomunicaciones y operación en la centralita telefónica.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de asistencia técnica para trabajos geotécnicos de proyectos, pliegos y obras.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., para la licitación de "Enajenación mediante subasta pública del Solar situado en Calle Peña Sagra, 1, 39011 Santander. 4.484 m2".

  • Resolución del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diseño gráfico de soportes para el programa cultural y demás usos del Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Rehabilitación estructural del firme de la N-122 entre punto kilométrico 49+485 y el punto kilométrico 70+000. Tramo: Intersección N-232-Bulbuente. Provincia de Zaragoza".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A, de formalización de contrato para la ejecución de la obra: "Mejora de los sistemas de contención para motociclistas. Red de Carreteras del Estado en Asturias".

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151, del contrato de servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones, en fines de semana, festivos y noches, del Hospital de Coslada (Madrid).

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-01079 para: Servicios a Bordo en los Trenes Turísticos de Renfe Viajeros.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 10 de enero de 2017 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa 033ADIF1712, que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, proyecto de construcción de renovación de vía y supresión de pasos a nivel en la línea León-Gijón. Tramo León-Variante de Pajares. Puntos kilométricos 2+240 a 20+770, en los términos municipales de Cuadros y San Andrés del Rabanedo (León).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Enfermera Especialista en Salud Mental.

  • Extracto de la Resolución de 17 de enero de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores de la Resolución de 22 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan ayudas complementarias destinadas a beneficiarios del subprograma de formación del profesorado universitario.

  • Extracto de la Resolución de 17 de enero de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores en la Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan ayudas para contratos predoctorales del Programa "Salvador de Madariaga" en el Instituto Universitario Europeo de los subprogramas de Formación y de Movilidad incluidos en el Programa Estatal

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de fecha 9 de enero de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIOS DE ANIMACIÓN A LA VENTA, en siglas AESAV, con número de depósito 99105677.

  • Resolución de fecha 28 de diciembre de 2016 de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación del Transporte Internacional por Carretera, en siglas ASTIC, con número de depósito 99000180 (antiguo número de depósito 66).

  • Resolución de 16 de Enero de 2017 de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación estatutaria de la asociación empresarial denominada "FORMASTER, ASOCIACION PROFESIONAL DE EMPRESAS FORMADORAS EN LOGISTICA, TRANSPORTE Y SEGURIDAD VIAL" en siglas FORMASTER, con número de depósito 99005706 (antiguo número de depósito 9148).

  • Resolución de fecha 16 de Enero de 2017 de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución de la organización empresarial denominada QUIMELTIA, en siglas QUIMELTIA, con número de depósito 99105679.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril