Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de febrero de 2017, Núm. 28

Sumario BOE-S-2017-28:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Asuntos y Relaciones Institucionales y Exteriores y Transparencia de formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias administrativas del Departamento de Asuntos y Relaciones Institucionales y Exteriores y Transparencia.

  • Anuncio del Departamento de Asuntos y Relaciones Institucionales y Exteriores y Transparencia de la Generalitat de Cataluña de formalización del contrato del servicio de limpieza de los edificios Princesa y Tapinería, 10, adscritos al Departamento de Asuntos y Relaciones Institucionales y Exteriores y Transparencia.

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda por el que se hace pública la formalización de un contrato para la prestación, en el año 2017, del servicio de vigilancia permanente 24 h. en dos inmuebles desocupados propiedad de la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio de la Direcció General de Política Financera, Assegurances i Tresor de la Generalitat de Catalunya, por el que se convoca la licitación pública de una póliza de seguro de responsabilidad civil para el personal directivo y los trabajadores públicos al servicio de la administración de la Generaliltat de Catalunya, en el ejercicio de sus cargos y funciones por la pertenencia a órganos de gobierno, consejos de administración o cualquier órgano colegiado, tanto de la administración de la Generalitat como de las entidades instrumentales donde la Generalitat de Catalunya los haya designado para actuar en su representación.

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del expediente de servicio de mantenimiento del equipamiento de electromedicina, radiología y seguridad eléctrica de las áreas quirúrgicas y áreas de críticos del Hospital Universitari Vall d'Hebron (HUVH) y del equipamiento de electromedicina del Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR) (Exp. núm. CSE/AH01/1100590288/17/PA).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Servicio de auditoría financiera de las cuentas anuales de los ejercicios 2016, 2017 y 2018 del Hospital Clínico de Barcelona, el Consorcio de Gestión, Corporación Sanitaria, la Fundación Clínic para la Investigación Biomédica, el Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi i Sunyer, y Barnaclínic, S.A.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Acuerdo Marco para el suministro de prótesis de rodilla.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de material de microbiología: antígenos y anticuerpos para los centros del ICS.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc Salut de Barcelona para la formalización de contrato del suministro de material de electromedicina para el Consorci Mar Parc Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Maresme para la formalización de contrato para el suministro y gestión de material de un solo uso para cobertura quirúrgica de un solo uso para el Consorci Sanitari del Maresme.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación del servicio integral de restauración, cocina central, cafeterías para los profesionales del centro y para el público del Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud de formalización del contrato del servicio de realización de pruebas analíticas en muestras biológicas solicitadas desde los diferentes laboratorios del ICS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid