Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de febrero de 2017, Núm. 32

Sumario BOE-S-2017-32:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Adquisición de Revistas Científicas para el año 2017, con destino a las Bibliotecas de los diferentes Centros de la Universidad de La Laguna".

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de restauración del colegio Mayor Universitario "Juan Luis vives".

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de seguro de accidentes y de asistencia en viaje para alumnos de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 16/21102 servicios de limpieza en el Colegio Mayor Hernando Colón.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Actualización de sistema de acondicionamiento eléctrico y control electrónico de banco de ensayo de motores de combustión interna alternativos. Expediente: MY16/IUCMT/S/59.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato del servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente y la salud laboral del Colegio Mayor Rector Peset de la Universitat de València.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona de rectificación de varios documentos del procedimiento de contratación núm. Consu-4/2016 de servicio de recogida selectiva de residuos especiales y peligrosos.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro para suscripción de la Licencia Campus de MICROSOFT.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de prevención ajeno, en las especialidades preventivas de "Ergonomía y Psicosociología Aplicada" y de "Medicina del Trabajo" para la Universidad Politécnica de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid