Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de febrero de 2017, Núm. 32

Sumario BOE-S-2017-32:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Suscripción de revistas y productos electrónicos científicos para los profesionales sanitarios de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública. Expediente: 26/2017.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Servicios de evolución tecnológica y funcional así como soporte técnico y gestión continuada de los sistemas información VOLANT " Voluntades anticipadas" y PIGAP. Expediente: 28/2017.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Servicios de desarrollo y soporte técnico del sistema de información VENT y SISAM. Expediente: 15/2017.

  • Anuncio de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de formalización del contrato de obras de adecuación/ampliación a 24 aulas secundaria, 8 aulas Bachillerato, cafetería, gimnasio en el IES Azorín (Petrer).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid