Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de febrero de 2017, Núm. 35

Sumario BOE-S-2017-35:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil
  • Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil, convocado por Orden FOM/995/2016, de 14 de junio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa
Servicios portuarios
  • Resolución de 12 de enero de 2017, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se publica el Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de amarre y desamarre en los puertos que gestiona la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y del proyecto constructivo de la nueva estación marítima de Botafoc. Expediente: P.O.150.15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de suministros: Adquisición de un vehículo autobrazo para el servicio de prevención, extinción y salvamento en el Puerto de La Savina. Expediente: P.O.92.15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de Obras: Acondicionamiento del antiguo almacén de Gesa Endesa en el Cos Nou como dependencias de almacén de la APB en el puerto de Maó. Expediente: P.O. 1084-G.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Servicio de prevención de riesgos laborales y asistencia en gestión preventiva para la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: E16-0037.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid