Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de febrero de 2017, Núm. 35

Sumario BOE-S-2017-35:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Prototipos
  • Resolución de 22 de diciembre de 2016, de la Dirección de Energía, Minas y Administración Industrial, del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red los contadores estáticos combinados de energía activa clase B y reactiva clase 2, para conexión directa tipo 4, modelo 5CTD-E2F-6, con telegestión y discriminación horaria.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2016, de la Dirección de Energía, Minas y Administración Industrial, del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red los contadores estáticos combinados de energía activa clase B y reactiva clase 2, para conexión directa tipo 4, modelo 5CTD-E2F-0, con telegestión y discriminación horaria.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo de servicios de limpieza de los locales de la Delegación Territorial de Salud y Subdirección de Salud Pública y Adicciones de Araba/Alava, sitos en C/ Olagibel, 38 y Avda. Santiago 11, de Vitoria-Gasteiz.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Vasco de Estadística (EUSTAT) por la que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la recogida y tratamiento básico de la información de la encuesta continua la Población en Relación con la Actividad (PRA) y sus módulos.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Vasco de Estadística (EUSTAT) por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la preparación, recogida, codificación, grabación y validación de la operación Estadística de Gasto Familiar: Presupuestos Familiares.

  • Anuncio del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno por la que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de gas natural para diversos edificios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi para los años 2017 y 2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid