Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de febrero de 2017, Núm. 38

Sumario BOE-S-2017-38:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro farmacéutico del principio activo Pirfenidona 267 mg, mediante acuerdo marco.

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro farmacéutico del principio activo Carfilzomib 60 mg, mediante acuerdo marco.

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro farmacéutico del principio activo Pembrolizumab 50 mg, mediante acuerdo marco.

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de gasas, vendas y esparadrapos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias por el que se somete a Información Pública la Resolución número 2/2017, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal la instalación eléctrica denominada Línea Aéreo/Subterránea a 66 kV Doble Circuito Subestación Barranco de Tirajana - Subestación Arinaga expediente número AT15/104, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid