Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de febrero de 2017, Núm. 38

Sumario BOE-S-2017-38:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Ceses y nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de limpieza del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios de asistencia técnica in situ de soporte técnico de los equipos microinformáticos en los Servicios Centrales del INE 2016/17. Expediente: 01006740152N.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios informáticos para la administración de los sistemas Internet, Linux y vmWare, y web del INE 2016-2017. Expediente: 01001674012N.

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía por el que se acuerda el desistimiento del procedimiento abierto para el servicio de restauración de monografías de la Biblioteca de la Sede Central del Instituto Español de Oceanografía. Expediente 17A006.

  • Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de las zonas verdes del CIEMAT-Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid