Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de febrero de 2017, Núm. 42

Sumario BOE-S-2017-42:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud, y estudio geotécnico para nuevo CEIP tipo C3 en Córdoba, zona Turruñuelos (Córdoba).

  • Resolución de la Direccion Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejeria de Empleo, Empresa y Comercio por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicio de limpieza y aseo de la red de centros y oficinas de empleo pertenecientes a la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo (expediente: DPSAE/SE/2016-01). LOTE 1.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET446078: Servicio de impresión para la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba de licitación de un contrato de suministro de productos alimenticios para el Centro Residencial de personas mayores "Parque Figueroa" de Córdoba.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba de licitación de un contrato de suministro de gas natural para el Centro Residencial de personas mayores "Parque Figueroa" de Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid