Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de febrero de 2017, Núm. 42

Sumario BOE-S-2017-42:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 17 de febrero de 2017, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Gipuzkoa por la que se anuncia la enajenación en pública subasta de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicio de limpieza de los locales de los Servicios Provinciales de MUFACE de las zonas D, E, y F. Expediente: 7/2017.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia, así como el servicio de formación a funcionarios responsables de equipos de emergencia.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de traducción al inglés de documentos de carácter técnico de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PA002/2017.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Valladolid por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato del servicio de vigilancia y seguridad de la Gerencia Regional del Catastro de Valladolid.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense de convocatoria de procedimiento de enajenación en pública subasta de 17 fincas rústicas procedentes de concentración parcelaria, propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia (Unidad de Patrimonio del Estado), en relación con el expediente de venta de un inmueble patrimonial de la Administración General del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid