Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de marzo de 2017, Núm. 53

Sumario BOE-S-2017-53:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrent de adjudicación del contrato de gestión integral de servicios energéticos de la iluminación exterior del municipio de Torrent.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Derio (Bizkaia) de licitación del servicio de limpieza interior de los edificios y dependencias municipales de Derio.

  • Anuncio del Consorci del Bages per a la Gestió de Residus por el que se publica la formalización del suministro de una criba rotativa fija de doble malla Ø10-20 mm, de 25 m³/h de capacidad de producción.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la adquisición de dos vehículos tipo escala elevadora extensible para el Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS).

  • Anuncio del Instituto de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del subministro de material auxiliar de jardinería, ferretería, pinturas (derivados y complementos) y limpieza, por un período de dos años.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para la prestación de servicios de mantenimiento de edificios y Centros de Procesos de Datos del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Suministro en Régimen de Alquiler, Instalación y Desmontaje de Carpas y Material Auxiliar para el Recinto Ferial del Parque Liana, con motivo de las Fiestas de Mayo y Patronales de Septiembre de 2017, así como el Alquiler, Instalación y Desmontaje de la Carpa para el montaje de las Carrozas de las Fiestas de Mayo 2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid