Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de marzo de 2017, Núm. 53

Sumario BOE-S-2017-53:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden INT/177/2017, de 24 de febrero, por la que se destina al General de Brigada de la Guardia Civil, don Carlos Crespo Romero para el Mando de la 8ª Zona de la Guardia Civil -Comunidad Autónoma de Aragón (Zaragoza).

  • Orden INT/178/2017, de 24 de febrero, por la que se destina al General de Brigada de la Guardia Civil, don Francisco Javier Sualdea Martín para el Mando de la 12ª Zona de la Guardia Civil -Comunidad Autónoma de Castilla y León (León).

  • Orden INT/179/2017, de 24 de febrero, por la que se destina al General de Brigada de la Guardia Civil, don José Ignacio Criado García Legaz, al Estado Mayor del Mando de Operaciones de la Guardia Civil (Madrid), como segundo Jefe.

  • Orden INT/180/2017, de 24 de febrero, por la que se destina al General de Brigada de la Guardia Civil, don Manuel Montoya Vicente a la Dirección Adjunta Operativa de la Guardia Civil (Madrid).

Escalafones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 23 de febrero de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de la Presidencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 23 de febrero de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de plazas de Letrado del Gabinete Técnico al servicio del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Personal laboral
  • Resolución de 14 de febrero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración de la audición del proceso selectivo para cubrir plaza de personal laboral fijo, fuera de convenio, de Profesor Tutti (especialidad viola) de la Orquesta Nacional de España, y la elaboración de una relación de candidatos, dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, convocado por Resolución de 22 de noviembre de 2016.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios del Subgrupo A1
  • Resolución de 23 de febrero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 6 de febrero de 2017, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo de Inspector de Trabajo y Seguridad Social.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Traductores-Intérpretes. Modelo de tasas
  • Resolución de 23 de febrero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se modifican los modelos de impreso para el pago de las tasas por admisión a pruebas selectivas para obtención del nombramiento de Traductor-Intérprete Jurado y por la tramitación y expedición del título.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Incentivos regionales
  • Orden HFP/181/2017, de 17 de febrero, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 28 de febrero de 2017, de la Entidad Pública Enaire, por la que se publica el Convenio de colaboración con Ingeniería y Economía del Transporte, SA y Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica SME, SA para la participación conjunta en la Feria World ATM Congress que se celebrará del 7 al 9 de marzo de 2017.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas de idiomas
Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 20 de febrero de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el plan formativo de las especialidades deportivas de tiro olímpico, tiro olímpico-precisión arma corta, tiro olímpico-precisión arma larga, y tiro olímpico plato.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 20 de febrero de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de los acuerdos referentes a las tablas salariales definitivas para 2016 y las tablas salariales provisionales para 2017 del Convenio colectivo estatal para las industrias del curtido, correas y cueros industriales y curtición de pieles para peletería 2016-2018.

  • Resolución de 20 de febrero de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del Acuerdo que fija la cuota empresarial para 2017 a la Fundación Laboral de la Construcción.

  • Resolución de 20 de febrero de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de adhesión de FCE Bank PLC, sucursal en España, al XVI Convenio colectivo de Ford España, SL.

  • Resolución de 20 de febrero de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo Marco de Sidenor Aceros Especiales, SL, y Sidenor Investigación y Desarrollo, SA.

  • Resolución de 20 de febrero de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo parcial en materia salarial para 2017 del Convenio colectivo del sector de empresas de publicidad.

  • Resolución de 20 de febrero de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo referente a las tablas salariales para 2017 del V Convenio colectivo estatal de las industrias de captación, elevación, conducción, tratamiento, distribución, saneamiento y depuración de aguas potables y residuales.

  • Resolución de 20 de febrero de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la modificación del Convenio colectivo de CLH Aviación, SA.

  • Resolución de 20 de febrero de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2016 del Convenio colectivo marco de la Unión General de Trabajadores 2015-2016.

  • Resolución de 20 de febrero de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2017 del Convenio colectivo de la industria del calzado 2016-2018.

  • Resolución de 22 de febrero de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo referente a las tablas salariales para 2017 del Convenio colectivo para peluquerías, institutos de belleza, gimnasios y similares.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Ayudas
  • Resolución de 28 de febrero de 2017, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se corrigen errores en la de 12 de enero de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras del programa de formación para el empleo juvenil en la economía digital.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 28 de febrero de 2017, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones de ordenación de la de la pesquería de la sardina ibérica (Sardina pilchardus) que se pesca en aguas ibéricas de la zona CIEM VIIIc y IXa.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Gerencia del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, por el que se regula el suministro de agua desde el embalse de El Mar hasta el depósito Nuevo Chato.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces para la evaluación científico-técnica de la I Convocatoria de proyectos de investigación de carácter individual y la X Convocatoria de proyectos de investigación de carácter colectivo.

  • Resolución de 27 de febrero de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Católica San Antonio para la evaluación científico-técnica de la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos de grupos de investigación.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de marzo de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de marzo de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 8 de febrero de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a Applus Iteuve Technology, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de aparatos taxímetros sometidos al control metrológico del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 25 de enero de 2017, de la Dirección General de Cultura y Turismo, de la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación, por la que se incoa expediente para la declaración de bien de interés cultural de carácter inmaterial de La Jota Riojana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 5 de diciembre de 2016, de la Secretaria General de Cultura, de la Presidencia de la Junta, para la declaración de bien de interés cultural a favor de la Fiesta del Árbol en Villanueva de la Sierra, con carácter de bien inmaterial.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2016, de la Secretaria General de Cultura, de la Presidencia de la Junta, para la incoación de expediente a favor de Las Corralás de Torrequemada, como bien de interés cultural, con la categoría de lugar de interés etnológico.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Secretaria General de Cultura, de la Presidencia de la Junta, por la que se incoa expediente para dejar sin efecto la declaración como bien de interés cultural del inmueble sito en la Avda. Joaquín Costa, n.º 16, 16A y 16B, de Badajoz.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2016, de la Secretaria General de Cultura, de la Presidencia de la Junta, por la que se incoa expediente para la declaración como bien de interés cultural a favor del Silo de Mérida de la localidad de Mérida, en la categoría de monumento.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 16 de febrero de 2017, de la Universidad de Deusto, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Dirección de Empresas.

  • Resolución de 16 de febrero de 2017, de la Universidad de Deusto, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Gestión de Empresas Europeas e Internacionales, European and Internacional Business Management, Management des Entreprises Européennes et Internationales (Máster conjunto de las universidades Audencia Nantes - École de Management, University Of Bradford y Deusto).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de lubricantes y productos asociados para automóviles y equipos de apoyo. Expediente: 4270016093800.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de tres robots de desactivación de explosivos, para uso en el Servicio de Desactivación de Explosivos de la Guardia Civil (SEDEX). Expediente: R/0229/A/16/6.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del servicio de limpieza, desinfección y desinsectación de los vehículos dependientes del Servicio de Material Móvil y de la Unidad de Protección y Seguridad (UPROSE) de la Guardia Civil. Expediente: A/0224/A/16/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de cuatro trajes de protección antibomba con cascos asociados con destino a los TEDAX-N.R.B.Q. del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 002/17/AR/02.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicios para integración y armonización de información de construcciones en BTN25 en Andalucía y Extremadura. Expediente: 17.007.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias del Archivo de la Corona de Aragón, Barcelona. Expediente: J170008.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de seguridad privada, vigilancia, protección y control, así como el servicio de información, orientación y acompañamiento a visitantes para el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y edificios anejos, Palacios de Velázquez y Cristal, ambos ubicados en el parque del Retiro de Madrid. Expediente: 201600000403.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Oficina Española de Patentes y Marcas. Objeto: Obras para la renovación del circuito de refrigeración del sistema de climatización y la sustitución de las calderas de gasóleo por calderas de gas natural del edificio sede de la Oficina Española de Patentes y Marcas en Paseo de la Castellana, 75, de Madrid. Expediente: C129/16.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para el Servicio con seis helicópteros bombarderos pesados de 4.500 litros de capacidad para la lucha contra los incendios forestales. Años 2017, 2018 y 2019.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de licitación del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios, locales y dependencias del Patrimonio Nacional en el complejo de La Zarzuela y La Delegación de El Pardo. Expediente: 2017/ASG0001.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio para la promoción de la autonomía personal de la Dirección Territorial del IMSERSO en Melilla. Expediente: 303/2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de los medicamentos Tirofiban (DOE), Cisatracurio (DOE), Remifentanilo (DOE) y Folinato (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el suministro de contrastes iodados no iónicos Iomeprol (DOE) e Iopamidol (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza.

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto la contratación del servicio de agencia de viajes para el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de asistencia técnica requerida por los centros bibliotecarios adheridos a la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha. (1702TO16SER00032). Expediente: 2016/002152.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrent de adjudicación del contrato de gestión integral de servicios energéticos de la iluminación exterior del municipio de Torrent.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Derio (Bizkaia) de licitación del servicio de limpieza interior de los edificios y dependencias municipales de Derio.

  • Anuncio del Consorci del Bages per a la Gestió de Residus por el que se publica la formalización del suministro de una criba rotativa fija de doble malla Ø10-20 mm, de 25 m³/h de capacidad de producción.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la adquisición de dos vehículos tipo escala elevadora extensible para el Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS).

  • Anuncio del Instituto de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del subministro de material auxiliar de jardinería, ferretería, pinturas (derivados y complementos) y limpieza, por un período de dos años.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para la prestación de servicios de mantenimiento de edificios y Centros de Procesos de Datos del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Suministro en Régimen de Alquiler, Instalación y Desmontaje de Carpas y Material Auxiliar para el Recinto Ferial del Parque Liana, con motivo de las Fiestas de Mayo y Patronales de Septiembre de 2017, así como el Alquiler, Instalación y Desmontaje de la Carpa para el montaje de las Carrozas de las Fiestas de Mayo 2018.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Cesión del derecho de uso de licencia de campus de Microsoft a la Universidad de Valladolid. Expediente: 2016/T00153.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Alicante de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral con criterios de sostenibilidad y perspectiva de género de la Universidad de Alicante. Expediente: A/3/2017.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 16 de febrero de 2017, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo para 2017-2018

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid