Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de marzo de 2017, Núm. 65

Sumario BOE-S-2017-65:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Real Decreto 186/2017, de 24 de febrero, por el que se nombra Presidente de la Audiencia Provincial de Cuenca a don José Eduardo Martínez Mediavilla.

  • Resolución de 10 de marzo de 2017, de la Presidencia del Consejo General del Poder Judicial, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial a los aspirantes que han superado el concurso-oposición, convocado por Acuerdo de 26 de mayo de 2016, de la Comisión Permanente.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 14 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que, en ejecución de recurso de reposición, se modifica la adjudicación de puestos de trabajo del concurso específico, convocado por Orden HAP/1238/2016, de 21 de julio.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 14 de marzo de 2017, del Tribunal calificador del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 28 de julio de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, para la provisión de plazas entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, por el que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el dictamen correspondiente al orden jurisdiccional civil y se convoca la entrevista de acreditación de méritos para dicho orden.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 8 de marzo de 2017, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas, convocadas por Resolución de 18 de diciembre de 2015.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Unión Europea. Cursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 1 de marzo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles II de Las Palmas de Gran Canaria a expedir una certificación realizada.

  • Resolución de 1 de marzo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la registradora de la propiedad interina de Rivas-Vaciamadrid a inscribir una transacción homologada judicialmente.

  • Resolución de 2 de marzo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles de Burgos a inscribir una escritura de apoderamiento.

  • Resolución de 2 de marzo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de La Rinconada, por la que se suspende la inscripción de una escritura de declaración obra nueva terminada.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Amanecer, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación C.V. MARQ (Museo Arqueológico Provincial de Alicante), para facilitar la accesibilidad al Museo Arqueológico de Alicante y a sus yacimientos asociados a internos de los centros penitenciarios de la provincia de Alicante.

  • Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Riveira, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Paterna, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Ilicitana de Apoyo Social e Inmigración, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Entidad Deportiva Manila Estrellas Fútbol Sala, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Universitaria Behavior & Law, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Más Vida, para el desarrollo de los programas de intervención en violencia de género "Pria-ma" y de sensibilización y reeducación en habilidades sociales "Probeco".

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 12 de julio de 2016, de la Autoridad Portuaria de Sevilla, por la que se publica el Convenio de investigación con la Universidad de Málaga, para la elaboración de un "Modelo hidrodinámico numérico tridimensional del estuario del Guadalquivir y zonas aledañas".

Convenios
  • Resolución de 14 de febrero de 2016, de Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Autoridad Portuaria de Almería, para la ejecución de nuevos trabajos asociados al Proyecto SAMOA.

Delegación de competencias
Homologaciones
  • Resolución de 15 de febrero de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación nº 001/0608, correspondiente a balsa salvavidas, marca Plastimo, modelo Ibiza 6P, recreo, no SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de febrero de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación nº 001/0709, correspondiente a balsa salvavidas, marca Plastimo, modelo Ibiza 8P, recreo, no SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de febrero de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación nº 001/1210, correspondiente a balsa salvavidas, marca Plastimo, modelo Ibiza 4P, recreo, no SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de febrero de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación nº 002/0608, correspondiente a balsa salvavidas, marca Plastimo, modelo Ibiza 10P, recreo, no SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 2 de febrero de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se desarrolla el procedimiento de revalidación de los certificados de suficiencia del Convenio sobre normas de formación, titulación y guardia para la gente de mar (STCW).

  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de febrero de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establece el procedimiento para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo.

Sellos de correos
Titulaciones aeronáuticas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios
Educación primaria. Evaluación
  • Resolución de 13 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se modifica la de 30 de marzo de 2016, por la que se regula la evaluación individualizada del alumnado en tercer curso de Educación Primaria en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Energía eléctrica
  • Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el precio de derechos de emisión de liquidación para el año 2016 en los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares.

  • Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el valor de la anualidad de la retribución por inversión (Cln) correspondiente a las instalaciones de categoría A de los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares para el año 2017.

Fiestas de interés turístico
Homologaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidades autónomas
  • Resolución de 6 de marzo de 2017, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Convenio de colaboración con las Comunidades Autónomas de Aragón, Principado de Asturias, Castilla y León, Extremadura, Comunidad de Madrid y Comunitat Valenciana, para el establecimiento de las licencias interautonómicas de caza y de pesca en aguas continentales para todos sus territorios.

Patrimonio natural y de la biodiversidad
  • Resolución de 6 de marzo de 2017, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de febrero de 2017, por el que se aprueban los criterios orientadores para la inclusión de taxones y poblaciones en el Catálogo Español de Especies Amenazadas.

Pesca marítima
  • Resolución de 8 de marzo de 2017, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica el reparto individualizado de cuotas de merluza para el censo de los buques de volanta autorizados a pescar merluza en el caladero del Cantábrico Noroeste durante el año 2017.

Productos agrarios. Contratación

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 9 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación, actualización y prórroga del Convenio de colaboración entre el Servicio Madrileño de Salud, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas Mutualidades.

Convenios
  • Resolución de 15 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio para la cofinanciación de las actividades culturales de los hijos de los empleados de los Ministerios de Fomento, Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, del Centro de Estudios Experimentales de Obras Públicas, del Centro Nacional de Información Geográfica, la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer, para la evaluación científico-técnica de convocatorias de ayudas a investigación en cáncer a desarrollar por la Subdivisión de Coordinación y Evaluación.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de marzo de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de marzo de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 6 de marzo de 2017, del Consejo Insular de Formentera (Illes Balears), referente a la redelimitación de los bienes de interés cultural, en la categoría de conjuntos históricos, de Sant Francesc Xavier, Sant Ferran de Ses Roques y El Pilar de la Mola.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de servicios de Apoyo Técnico para la gestión presupuestaria de comunidades de propietarios y asociaciones de usuarios, administradas por el Área de Gestión Patrimonial del INVIED, en Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 3.000 defensas policiales con tahalí, con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 004/17/AR/01.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de defensas extensibles con funda, para uso en diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0208/A/16/6.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Contratación del servicio de agencia de viajes para la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: E17-0035.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Consolidación estructural para las galerías de servicio de la Sede Central del Ministerio de Fomento. Expediente: 011721CT0051.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento de las fotocopiadoras instaladas en los servicios centrales del Departamento de Fomento durante un año. Expediente: 011622FE0241.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto de obras complementarias al proyecto de construcción de montaje de vía. Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Antequera-Loja".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo, por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento integral del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y del resto de oficinas o dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social, distribuidas por Lugo capital.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital. Objeto: Suministro de instrumental portátil para mediciones de señales de radiodifusión sonora y de televisión digital terrestre (TDT). Expediente: M16.005.12.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Delimitación mediante técnicas de teledetección de los cultivos y superficies regadas en las masas de agua totalmente comprendidas en el subsistema Alto Guadiana. Expediente: 9/78-15.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de las obras de reparación de la lámina de polietileno de alta densidad del Canal General de Orellana entre los pp.kk. 46,350 y 47,200.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios de asistencia técnica para la redacción de nuevo estudio de impacto ambiental de la E.D.A.R. de Gijón-Este (Asturias)". Clave: N1.803-356/0412.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de gestión de estancias para los usuarios del Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (CEULAJ). Expediente: 8/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública del Servicio de atención telefónica y colaboración en tareas vinculades a la atención a la ciudadanía.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública para la concesión del servicio de cafetería-comedor de varios hogares de ancianos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de equipos de infusión y otro material para administración de fluidos para los centros del ICS.

  • Resolución del Consorci Sanitari del Maresme para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente CSdM 4/17-SG correspondiente del suministro e instalación de una enfriadora aire-agua para el Hospital de Mataró por encargo del Consorci Sanitari del Maresme.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales por el que se hace pública la licitación del acuerdo marco, con división en lotes, para la contratación del servicio público de plazas en centro de apoyo a la integración, en alojamiento temporal, en alojamiento tutelado y alojamiento residencial para personas con discapacidad y/o dependencia en el ámbito territorial del Principado de Asturias.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: "Evolución técnica y funcional del sistema de información clínico-asistencial ORIÓN CLINIC". Expediente: 25/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Renovación de licencias Absysnet y el servicio de asistencia técnica para el uso en la red de bibliotecas de Castilla-La Mancha.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, conductivo, correctivo y técnico-legal de las instalaciones de climatización y ventilación de los edificios de la Universidad de Cádiz. Expediente: EXP048/2016/19.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro de arrendamiento de 50 máquinas multifunción (copiadoras/impresoras/escáner) para el Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de arrendamiento, mantenimiento y asistencia técnica de 2 máquinas reprográficas multifunción (copiadoras / impresoras / escáner) de alto rendimiento para la unidad de reprografía del Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 14 de marzo de 2017, por la que se anuncia la formalización del contrato para la determinación del tipo de servicios tecnológicos, en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha. Cofinanciado con fondos Feder 80%. 2014-2020.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura, de 1 de marzo de 2017, por la que se convocan las ayudas del Programa Iberex de prácticas formativas para profesionales iberoamericanos del sector cultural correspondientes al año 2017.

  • Extracto de la Resolución 6 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las "Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos en los Estados Unidos de América (curso 2017-2018)".

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid