Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de abril de 2017, Núm. 91

Sumario BOE-S-2017-91:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/343/2017, de 5 de abril, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se nombran funcionarios de carrera, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 9 de abril de 2015.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Centros de educación infantil y primaria
Convenios
  • Resolución de 5 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Biblioteca Nacional de España y la Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual, para la realización de prácticas formativas no laborales por parte de los alumnos y alumnas en itinerarios individuales de inserción y en acciones de capacitación laboral del Área de Formación y Empleo AFANIAS.

Formación profesional
  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convoca la celebración de la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de la formación profesional inicial del sistema educativo, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Suministro y distribución de 300 colecciones bibliográficas para Bibliotecas Públicas Municipales de menos de 50.000 habitantes. Expediente: M170008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 6 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el fomento de la traducción a lenguas extranjeras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid