Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de abril de 2017, Núm. 91

Sumario BOE-S-2017-91:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Destinos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 30 de marzo de 2017, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos, convocado por Acuerdo de 12 de enero de 2017, de la Comisión Permanente, para la provisión de puesto de trabajo en el Servicio de Relaciones Internacionales.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses y nombramientos
  • Orden JUS/340/2017, de 3 de abril, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 31 de marzo de 2017, por el que se dispone el cese y nombramiento de vocal de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa en concepto de "personas de reconocida competencia".

Nombramientos
  • Resolución de 5 de abril de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notaria Archivera de Protocolos del Distrito Notarial de Fraga, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Aragón, a la notaria de dicha localidad, doña María Elvira Lacruz Mantecón.

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/343/2017, de 5 de abril, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se nombran funcionarios de carrera, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 9 de abril de 2015.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Delegación de competencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 23 de marzo de 2017, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 22/2017, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 11.

Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 6 de abril de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el cuadro de sustituciones de los Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles para el desempeño de las interinidades por los registradores titulares respectivos.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38066/2017, de 24 de marzo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 195/2017, promovido ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE FOMENTO

Datos de carácter personal
Encomienda de gestión
  • Resolución de 5 de abril de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas para la organización material de determinados cursos selectivos correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2016.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Centros de educación infantil y primaria
Convenios
  • Resolución de 5 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Biblioteca Nacional de España y la Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual, para la realización de prácticas formativas no laborales por parte de los alumnos y alumnas en itinerarios individuales de inserción y en acciones de capacitación laboral del Área de Formación y Empleo AFANIAS.

Formación profesional
  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convoca la celebración de la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de la formación profesional inicial del sistema educativo, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Reales Academias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia, para la revisión de la cuarta edición del "Manual de tiempos óptimos de incapacidad temporal".

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Homologaciones
  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo de difractometría de rayos X de la marca Bruker, para incluir en los modelos D8 Quest y D8 Venture la versión 3.0.

Recursos
  • Resolución de 6 de abril de 2017, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 850/2016 y 852/2016, ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Becas
  • Orden APM/348/2017, de 6 de abril, por la que se modifican determinadas órdenes por las que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas para su adaptación al régimen general de la Seguridad Social.

Pesca marítima
  • Resolución de 6 de abril de 2017, de la Secretaría General de Pesca, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional en la reserva marina del Levante de Mallorca - Cala Rajada.

  • Resolución de 6 de abril de 2017, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publican las cuotas de jurel VIIIc y VIIIb para los buques del censo de cerco del Cantábrico Noroeste durante el año 2017.

Vinos. Concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 30 de marzo de 2017, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundació Institut Mar D´ Investigacions Mèdiques, en relación al estudio coste efectividad y coste utilidad de los principales tratamientos por el cáncer de próstata localizado.

Deuda del Estado
  • Resolución de 6 de abril de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 7 de abril de 2017.

Normalización
  • Resolución de 4 de abril de 2017, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de marzo de 2017 como normas españolas.

  • Resolución de 4 de abril de 2017, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de marzo de 2017.

  • Resolución de 4 de abril de 2017, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización durante el mes de marzo de 2017.

  • Resolución de 4 de abril de 2017, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de marzo de 2017.

  • Resolución de 4 de abril de 2017, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de marzo de 2017.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 6 de abril de 2017, del Banco de España, por la que se publica la anotación en el Registro de Entidades de Crédito de la baja de UBI Banca International, S.A., Sucursal en España y del alta de Unione di Banche Italiane, S.p.a., Sucursal en España.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracciones graves impuestas a don Jesús Peralta Gracia y a don José Luis Bartibás Herrero.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio de mantenimiento evolutivo, correctivo y adaptativo de la plataforma SAP/ECC 6.0 de la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo. Expediente: 2017/CTR/0900019.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y reposición de los jardines y zonas ajardinadas de las sedes del MAEC. Expediente: 2017.12.002.C.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de 7 de abril de 2017 de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se anuncia la enajenación por subasta pública en un único llamamiento, con proposición económica al alza en sobre cerrado, de inmuebles de la Mutualidad.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del suministro e instalación de mobiliario operativo en varios centros de la Agencia Tributaria.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Suministro y distribución de 300 colecciones bibliográficas para Bibliotecas Públicas Municipales de menos de 50.000 habitantes. Expediente: M170008.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social del País Vasco. Procedimiento abierto. Periodo 01/04/17 al 31/03/18. Expediente: 996/2016.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de transporte o traslado de mobiliario y enseres en el ámbito del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 10/17.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del expediente 2018/AV08, para la contratación del servicio de vigilancia sin armas de todos los centros y oficinas integrales (INSS y TGSS) dependientes de la Dirección Provincial de Barcelona.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la redacción del proyecto de mejora de los sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales de la cuenca media del Río Albaida y Río Clariano, (Alicante). Expediente: 08.346-0684/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la redacción del proyecto de adecuación de la E.D.A.R. del Valle del Vinalopó y de las infraestructuras para la reutilización de su efluente. Expediente: 08.303-0452/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el seguimiento y estudio de actuaciones de la Dirección General del Agua. Saneamiento y depuración. Expediente: 21.803-0934/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de mensajería en las sedes de Plaza de San Juan de la Cruz y C/ Velázquez, 144, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 20160000065U.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Presencia institucional en ferias nacionales e internacionales de carácter alimentario en el año 2017. Expediente: 201716814001.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en los edificios adscritos al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Pº del Prado, 18-20 y C/ Alcalá, 37, de Madrid . Expediente: 201701PA0005.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. Objeto: Recogida, transporte y destrucción productos de origen animal decomisados de los equipajes viajeros procedentes de fuera de la UE en puntos de entrada territorio nacional. Expediente: 201707PA0001.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Organización Sanitaria integrada Bilbao-Basurto de la convocatoria de la licitación del acuerdo marco para el suministro de material para cirugía de cataratas en el Hospital Universitario Basurto.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de licencias de uso de los recursos electronicos Diabetes, Diabetes Care, New England Journal of Medicine y Clinical Evidence (BMJ) y Enferteca".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de la asociación Abacavir(DOE)/Lamivudina(DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por la que se anuncia la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el rediseño de la infraestructura de la clave pública (PKI).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales para la contratación del "Suministro e instalación de una plataforma tecnológica destinada a registro y emisión de documentos de transporte de productos pesqueros en puertos asturianos".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Zaragoza del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón del desistimiento del procedimiento de licitación del contrato de servicios denominado "Servicio de comedor escolar y de atención y cuidado del alumnado de centros públicos de Educación Infantil y Primaria y de centros de Educación Especial en la provincia de Zaragoza" (Exp. C1/2016).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Integrada de Cuenca. Objeto: Contratacion del Servicio de Catering en la Unidad de Media Estancia (UME) dependiente de la Gerencia de Atencion Integrada de Cuenca (61033000CU17SER00001). Expediente: 2017/000086.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Área de Atención Integrada de Hellín. Objeto: Servicio de vigilancia, seguridad y mantenimiento de los sistemas técnicos de seguridad de los centros sanitarios, locales y dependencias de la GAI de Hellin (61031100AB17SER00021). Expediente: 2017/001052.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al Suministro de verduras y hortalizas congeladas para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al Suministro de productos de panadería, harinas y derivados, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se convoca licitación pública para el suministro de reactivos de autoinmunidad para el laboratorio de análisis clínicos en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de obras denominado "Obras de sustitución y adecuación de deshumectadoras en los Centros Deportivos Municipales Alberto García, Entrevías y Palomeras adscritos al Distrito de Puente de Vallecas.

  • Anuncio el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del servicio de conservación y mantenimiento de los colegios públicos de educación infantil y primaria, espacios de actividades socioculturales y escuela de educación musical.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo. Objeto: Limpieza de dependencias, edificios municipales y edificios escolares del Ayuntamiento de Langreo. Expediente: 2626/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena de corrección de error del anuncio de Servicio de Retirada de Vehículos (Servicio Grúa) -Gestión integral del Depósito Municipal de Vehículos, así como la instalación y retirada de diverso material de señalización provisional y portátil de tráfico sobre la vía pública del término municipal de Cartagena.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Celoni sobre la formalización del contrato del servicio de limpieza y gestión de los residuos de los edificios municipales de Sant Celoni y La Batlloria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de As Pontes de García Rodríguez (A Coruña) de licitación del contrato depuración de aguas residuales del Sector I del Polígono de Penapurreira.

  • Anuncio del Pleno del Ayuntamiento de El Real de la Jara de licitación del contrato de Servicios Energéticos y del Mantenimiento de las Instalaciones de Alumbrado Público.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander, por la que se anuncia la formalización del contrato de un préstamo con entidad financiera.

  • Anuncio del ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa de formalización del contrato de servicios denominado "Limpieza de edificios e instalaciones dependientes del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa".

  • Anuncio de la Mancomunidad de Municipios del Noroeste por el que se convoca nueva licitación pública del contrato de servicios para "explotación de la planta de selección de envases ligeros en el término municipal de Colmenar Viejo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungia por el que se convoca licitación del contrato del servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes del municipio de Mungia con participación reservada a centros especiales de empleo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de alumbrado público y de ciertas dependencias municipales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento de la Provincia de Valencia. Objeto: Suministro de un Vehículo para Puesto de Mando Avanzado (PMA) del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. Expediente: C/16/027.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid) de convocatoria de la licitación del servicio de explotación del Punto Limpio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de asistencia técnica del Departamento de Resiliencia Urbana en el ámbito de las herramientas y procesos de integración y análisis de datos de la plataforma de resiliencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia sobre la formalización del contrato para el suministro de «Papel impreso y encuadernaciones de tomos de los Servicios municipales».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia sobre la formalización del contrato para la prestación del servicio de «Gestión y dinamización de las aulas de libre acceso y telecentros».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de «Talleres para la ejecución del programa de prevención del consumo de drogas en adolescentes y jóvenes».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato de soporte al análisis y evaluación de servicios de Ecología Urbana del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato mixto de suministros y servicios de «Arrendamiento, diseño, instalación, mantenimiento y desmontaje de materiales para la iluminación extraordinaria en Fiestas de Primavera, Feria de Murcia y Navidad-Reyes».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ermua por el que se convoca licitación para para el suministro y sustitución de la hierba artificial del campo de fútbol y del pavimento de la pista de atletismo de Betiondo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación de la Contratación de una Póliza de Seguro de Vida para el Personal Municipal, Miembros de los Órganos de Gobierno, del Ayuntamiento de Móstoles y sus Organismos Autónomos.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 6 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el fomento de la traducción a lenguas extranjeras.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Orden de 7 de abril de 2017, por la que se modifica la Orden de 17 de noviembre de 2016 de la Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se convocan subvenciones para la creación de grupos operativos supra-autonómicos en relación a la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícola (AEI-AGRI) en el año 2016.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de Proyecto y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la Instalación eléctrica denominada "Línea a 66 kV simple circuito subestación Muelle Grande - Subestación Lomo Apolinario", número de expediente AT16/144.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril