Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de abril de 2017, Núm. 98

Sumario BOE-S-2017-98:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución de las obras relativas al Proyecto Complementario de "Terminal Ferroviaria en el muelle Sur".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la explotación de servicios de la Terminal Logística Ferroviaria de Majarabique (Sevilla).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato de "Asistencia técnica en la realización de trabajos de campo, ensayos e informe geotécnico para el Proyecto de ampliación norte del Muelle Sur".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la "Renovación del Centro de Transformación Sur del muelle de Levante del Puerto de Huelva".

  • Resolución de Enaire por la que se anuncia la licitación del Suministro con instalación de sistema de extinción automática de incendios en edificio ACC y sala equipos simulador.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de los servicios de desarrollo y mantenimiento correctivo y evolutivo del sistema informático de explotación del puerto de Barcelona (SOSTRAT). Expediente: 2016/000098.

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Ampliación Muelle Adosado, 3ª fase. Clave expediente: OB-GP-P-0773/2015. Expediente: 2017/00054.

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Dragado General 2017. Clave de expediente: OB-GP-P-0753/2014. RSC:2017-00058. Expediente: 2017-00058.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el suministro en estado operativo de cvor/dme para sustitución del cvor/dme de Salamanca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se somete a información pública la solicitud de EUROPORTS IBÉRICA TPS, S.L., de ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa "Terminal de gráneles sólidos en el Muelle de Cataluña del Puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por FRUPORT TARRAGONA, S.L. para la ocupación en régimen de concesión administrativa, destinada al depósito de fruta containerizada y otra mercancía containerizada transportada complementariamente a la anterior, en el muelle de Rioja del Puerto de Tarragona, con una superficie aproximada de 4.000 m2 (Expediente 228 de concesiones).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa "Terquimsa-2: terminal para líquidos a granel para usos generales en el muelle de Inflamables del Puerto de Tarragona". (Expediente 73 de concesiones).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid