Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de abril de 2017, Núm. 98

Sumario BOE-S-2017-98:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de tres (3) cámaras de ultra alto vacío y tres (3) absorbedores para la línea de luz ARPES (LOREA) del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización del acuerdo marco con un único proveedor para el suministro de productos fungibles con cesión de equipamiento y software de trazabilidad para la desinfección de endoscopios flexibles del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc Salut de Barcelona para la formalización de contrato del suministro de material de electromedicina para el Consorci Mar Parc Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el cual se hace pública la formalización del contrato de suministro de una cabina de plomo y una grúa manual de 0,5 toneladas para el recinto óptico de la Línea de luz LOREA del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid