Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de mayo de 2017, Núm. 109

Sumario BOE-S-2017-109:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Lehendakaritza/Presidencia del Gobierno Vasco de licitación del contrato administrativo que tiene por objeto el servicio de Planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión, publicidad exterior y on-line. (08LHK/08S/2017).

  • Anuncio del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco para la contratación de los servicios de planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión y publicidad exterior para el Departamento (expte. n.º A-004/DEPS2017).

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, anunciando la convocatoria del acuerdo marco para la adquisición de reactivos y análogos necesarios para diferentes determinaciones en sangre, suero y orina para los laboratorios de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de formalización del contrato que tiene por objeto "Organización de cursos de inglés, francés y alemán en el extranjero dirigidos a alumnado de 3.º y 4.º de Educación Secundaria Obligatoria y 1.º y 2.º de Bachillerato".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de formalización de contrato de servicios del servicio de la limpieza de superficie terrestre, lámina de agua y recogida de residuos procedentes de los buques en los puertos de Mundaka, Bermeo, Armintza y Plentzia (2016-2018). Expediente C02/0015/2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid