Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de mayo de 2017, Núm. 109

Sumario BOE-S-2017-109:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Resolución de 3 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocadas por Orden AAA/902/2016, de 7 de junio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Encomienda de gestión
  • Resolución de 18 de abril de 2017, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión con la Comunidad de Regantes del Canal de Albolote, para la explotación, conservación, mantenimiento, reparación y vigilancia de la balsa de regulación del Canal de Colomera, término municipal Albolote (Granada).

  • Resolución de 19 de abril de 2017, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión, para mantenimiento y conservación de las obras del colector interceptor general y conexión del saneamiento de Cabañas Raras al saneamiento del Bierzo.

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Adecuación de la plataforma de aviación general y de zonas expropiadas de la zona noreste del Aeropuerto de Ibiza.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios para el desarrollo de los trabajos de servicio de vigilancia de la salud de los empleados públicos y apoyo al servicio de prevención de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla durante un período de 12 meses. Expediente: V-01/17-07.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Orden de 26 de abril de 2017, por la que se convocan las becas de formación práctica para titulados universitarios en el área de desarrollo rural y política forestal

  • Extracto de la Resolución de 26 de abril 2017, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se convoca una beca de formación práctica y perfeccionamiento técnico-profesional en materia de seguros agrarios para graduados universitarios o titulaciones equivalentes para el ejercicio 2017

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid