Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de mayo de 2017, Núm. 113

Sumario BOE-S-2017-113:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: obras de acondicionamiento de varias dependencias del conjunto catedralicio de Tui para usos culturales (Pontevedra). Expediente: 201600000087.

  • Anuncio de Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2017-00065 para: Suministro y Gestión de Energía Eléctrica en Puntos de Suministro que Estén Asignados al Grupo Renfe.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se publican los acuerdos relativos a las concesiones administrativas del Consejo de Administración de la APBA.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se publica la aprobación provisional y se somete a información pública el "Anteproyecto de obra y explotación del Área de Servicio de Gumiel de Izán en la Autovía A-1, P.K. 174 Margen Izquierda en el Término Municipal de Gumiel de Izán (Burgos) de Clave: A-37-BU-3640".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid