Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de mayo de 2017, Núm. 113

Sumario BOE-S-2017-113:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Aplicación provisional del Acuerdo entre el Reino de España y el Laboratorio Europeo de Biología Molecular (EMBL) relativo al establecimiento de una Subsede del citado Laboratorio en España, hecho en Heidelberg el 26 de enero de 2017.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Entidades locales

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Dominio público radioeléctrico
  • Resolución de 4 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, por la que se determinan los tipos de estaciones radioeléctricas para los que se requiere una certificación sustitutiva del acto de reconocimiento técnico previo a la autorización para la puesta en servicio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Emergencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Medidas financieras

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Mediación

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Corrección de errores de la Orden JUS/404/2017, 25 de abril, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden JUS/10/2017, de 11 de enero, para Secretarios de Coordinadores Provinciales.

  • Corrección de errores de la Orden JUS/405/2017, 25 de abril, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden JUS/9/2017, de 11 de enero, para Secretarios de Gobierno de los Tribunales Superiores de Justicia y del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden HFP/412/2017, de 10 de mayo, por la que se modifica la composición del Tribunal n.º 2 de las pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Orden HAP/1501/2016, de 18 de julio.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 28 de marzo de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, ejercicio 2008.

  • Resolución de 28 de marzo de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de las principales actuaciones realizadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria en ejecución del Plan de Prevención del Fraude Fiscal, durante los ejercicios 2010, 2011 y 2012.

  • Resolución de 28 de marzo de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de los Planes estratégicos de subvenciones elaborados por los Ministerios del Área Político-Administrativa del Estado.

  • Resolución de 28 de marzo de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de las subvenciones concedidas por el Instituto de Salud Carlos III en el ámbito de la Acción Estratégica en Salud (AES) del Plan Nacional de I+D+I.

  • Resolución de 28 de marzo de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de determinadas operaciones o áreas de gestión correspondientes a órganos u organismos pertenecientes al Área de la Administración Económica del Estado, que han sido objeto de recomendaciones del Tribunal de Cuentas en años anteriores.

  • Resolución de 28 de marzo de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, ejercicio 2014, y del proceso de integración en ella de los organismos públicos declarados a extinguir por la Ley 3/2013, de 4 de junio.

  • Resolución de 28 de marzo de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de los procedimientos de gestión y control de los deudores por prestaciones del Instituto Nacional de la Seguridad Social, ejercicio 2014.

  • Resolución de 28 de marzo de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del cumplimiento al cierre del ejercicio 2015 de las recomendaciones del Tribunal de Cuentas recogidas en informes aprobados en años anteriores relativos al área de la Administración Económica del Estado.

  • Resolución de 28 de marzo de 2017, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de las contabilidades de las Elecciones Locales de 2015.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 20 de abril de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Alicante n.º 3, por la que se deniega la práctica de los asientos solicitados en una escritura de compraventa complementada por otra de subsanación.

  • Resolución de 20 de abril de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Verín, por la que se suspende la inscripción de fincas de reemplazo resultantes de un acta de reorganización de la propiedad en procedimiento de concentración parcelaria.

  • Resolución de 20 de abril de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles III de Madrid, por la que se suspende la inscripción de una escritura pública de revocación de poder.

  • Resolución de 21 de abril de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de San Cristóbal de La Laguna n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia, declaración de obra existente, y previa escritura de renuncia de herencia por uno de los herederos.

  • Resolución de 21 de abril de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Palamós, por la que se suspende la inscripción de mandamiento dictado en un procedimiento de ejecución de títulos judiciales.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 115/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 128/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears y se notifica y emplaza a los interesados.

Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 4 de mayo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publican los días de inhabilitación concedidos a los Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, afectados por la modificación de la demarcación registral establecida por el Real Decreto 195/2017, de 3 de marzo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 8 de mayo de 2017, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca la Jornada para técnicos urbanistas "La legislación estatal proveniente de la Ley de Suelo 8/2007: análisis de una década de aplicación", en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio específico de colaboración entre el Consejo General del Poder Judicial y la Dirección General de la Guardia Civil, para la realización de actuaciones conjuntas en materia de formación.

  • Resolución de 28 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Sociedad Insular de Promoción del Minusválido, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Programas deportivos de formación

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Energía eléctrica
  • Orden ETU/413/2017, de 4 de mayo, por la que se acuerda el reconocimiento de las repercusiones económicas derivadas de la adopción de medidas temporales y extraordinarias para garantizar la seguridad del suministro en la isla de Formentera.

Homologaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Desmantelamiento y demolición de la central termoeléctrica de gasificación integrada en ciclo combinado de Elcogas de 320 MW, término municipal de Puertollano (Ciudad Real).

  • Resolución de 3 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se corrigen errores en la de 20 de octubre de 2016, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Construcción de plataforma de integración urbana y acondicionamiento de la red ferroviaria de Ourense, propuesta de nuevo vertedero.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de mayo de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de mayo de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Servicio de cafeterías y maquinas de vending en el Hospital General de la Defensa de Zaragoza. Expediente: 64/2017.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para la "Adquisición de repuestos para radar GCA 2000T transportable del Ejército del Aire".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se convoca licitación pública del Expediente 20910170004500 cuyo título es "Proyecto de pavimentación zona Aparcamiento del BIP "Ortiz de Zárate" III/5/VI, Acuartelamiento Santa Bárbara, Javalí Nuevo, Murcia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20175312 Servicios de ingeniería y mantenimiento de Aeronaves en la Maestranza Aérea de Madrid (MAESMA). Expediente: 4023016027200.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de once bienes inmuebles situados en la provincia de Valladolid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un motor marca Pratt&Whitney para los helicópteros EC135P2. Expediente: 002/17/MA/02.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: obras de acondicionamiento de varias dependencias del conjunto catedralicio de Tui para usos culturales (Pontevedra). Expediente: 201600000087.

  • Anuncio de Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2017-00065 para: Suministro y Gestión de Energía Eléctrica en Puntos de Suministro que Estén Asignados al Grupo Renfe.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Girona por la que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de Peonaje.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada, por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios de limpieza de los centros dependientes de la misma, incluida la Oficina Integral de Motril.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la formalización del acuerdo marco para el suministro de cateters para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato Acuerdo Marco para el suministro de equipos de imagen endoscópica.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública del suministro de 3 centrales de monitorización y 22 monitores modulares multiparamétricos con módulo de transporte para el servicio de Medicina Intensiva del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Exp.núm CS/AH06/1100649880/17/PA).

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública del suministro de una unidad de Radiología suspendida del techo, doble flap pannel, telemetrias y telemando para el Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Exp.núm CS/AH06/1100649656/17/PA).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato Acuerdo Marco para el suministro el suministro mesas quirúrgicas y de sus accesorios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se publican los acuerdos relativos a las concesiones administrativas del Consejo de Administración de la APBA.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se publica la aprobación provisional y se somete a información pública el "Anteproyecto de obra y explotación del Área de Servicio de Gumiel de Izán en la Autovía A-1, P.K. 174 Margen Izquierda en el Término Municipal de Gumiel de Izán (Burgos) de Clave: A-37-BU-3640".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 5 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para la realización de cursos de verano para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario, en convenio con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Extracto de la Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas preferentemente del sector de gran consumo, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo del Programa Operativo Juvenil

  • Extracto de la Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones dirigidas al fomento del emprendimiento de jóvenes de más de dieciocho años y menores de treinta años, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada que puedan iniciar un proyecto emprendedor y generar autoempleo, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid