Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de mayo de 2017, Núm. 126

Sumario BOE-S-2017-126:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 21 de abril de 2017, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro, instalación y puesta en marcha de un módulo de ampliación para la determinación de cationes por cromatografía iónica.

  • Resolución del rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro , instalación y puesta en marcha de un analizador elemental , para medida de nitrógeno a baja concentración.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro, instalación y puesta en marcha de un equipamiento de espectrometría de masas con plasma acoplado inductivo.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro, instalación y puesta en marcha de red de pruebas sobre tecnologías Smart-City.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro, instalación y puesta en marcha de ocho cámaras de cultivo de plantas modelo tipo visitable Walk In.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro, instalación y puesta en marcha de robot industrial con destino al laboratorio de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de detección antihurto, estaciones de lectura y dispositivos para la realización de recuentos e inventarios de fondos, basado en tecnología de radiofrecuencia. Expediente: MY17/SBYDC/S/14.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Suministro e instalación de un difractómetro de rayos X de alta resolución. Expediente: MY17/IUTQ/S/15.

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un equipo de cámara de hipoxia para cultivos microbianos y un equipo de cabina de seguridad biológica, perteneciente al UNCO15-CE-3755 concedido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, cofinanciado con FEDER, convocatoria 2015 (Plan Estatal de I+D+I 2013-2016). Expediente: 2017/00033.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide . Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Expediente: SE.3/17.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente de Acuerdo Marco con una empresa para el suministro de consumibles de informática para centros y dependencias de los Campus de Bizkaia y Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación de la obra de sustitución de equipos autónomos por fancoils en el edificio n.º 3 del Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2017/0002913-11OB17PA.

  • Resolución de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro y gestión de publicaciones periódicas extranjeras 2017 en cualquier soporte con destino a la Biblioteca de la Universidade da Coruña.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro e instalación de paneles RJ45 y material necesario para la adecuación de armarios de comunicaciones de la UNED. Expediente: AP 8/2017.

  • Resolución de la Universitat de Valencia por la que se anuncia la licitación de la obra de ampliación de la producción de la climatización y sustitución de climatizadores de la Facultad de Farmacia del Campus de Burjassot (Fase II).

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Suministro de un equipo de mezclado con control de temperatura y medida del torque. Expediente: MY17/IUIAD/S/17.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Renovación de las licencias de Microstrategy. Expediente: MY17/ASIC/S/18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid