Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de mayo de 2017, Núm. 126

Sumario BOE-S-2017-126:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Araba/Álava, por la que se anuncia subasta pública de un inmueble de su propiedad en Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina de licitación del Servicio de emisión de vales de comida para el personal.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Las Palmas, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la Dirección Provincial.

  • Corrección anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz para la licitación del servicio de vigilancia, seguridad y mantenimiento de alarmas contraincendios e intrusos así como conexión a central receptora de alarmas y servicio de acuda en las dependencias del Instituto Social de la Marina de Cádiz y Málaga durante 2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Actualización y soporte de productos VMWARE en el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 1/17.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de prevención y control de la legionelosis, análisis y tratamiento de aguas y servicios de control de la calidad ambiental en los edificios de la Sede Central del Servicio Público de Empleo Estatal y su Almacén de Valdemoro. Expediente: P. Abierto 11/17.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Teruel por la que se convoca licitación del servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial de Teruel.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Cádiz, por la que se anuncia la convocatoria pública de subvenciones a las corporaciones locales, por la contratación de determinados trabajadores para la ejecución de proyectos de interés general y social y de garantía de rentas.

  • Extracto de la Resolución de 24 de abril de 2017, de la Dirección Provincial del SEPE de Sevilla, por la que se convocan subvenciones para la ejecución de proyectos de obras y servicios de interés general y social, generador de empleo estable y garantía de rentas del Programa de Fomento de Empleo Agrario para el ejercicio 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid