Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de junio de 2017, Núm. 135

Sumario BOE-S-2017-135:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de suministro de Perjeta Vial 420mg.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de información y atención multicanal 012 de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de 29 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, de formalización del contrato de servicios titulado: Mantenimiento integral, preventivo y correctivo, con garantía total, de los edificios A, B, C, D y cafetería del complejo El Águila y sus instalaciones.

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Medicamentos oncológicos exclusivos".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro denominado "Licencia de uso del software del agrupador de pacientes GRD CGS-APR (All Patient Refined), para los hospitales del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de catéteres balón de alto flujo para Hemodinámica Infantil para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid