Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de junio de 2017, Núm. 135

Sumario BOE-S-2017-135:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 2 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el diseño, construcción, suministro e instalación de un biorreactor en el Centro de Investigaciones Biológicas. Actuación cofinanciada por la Unión Europea.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de aprovisionamiento, ensayos, validación y control de calidad de los componentes electrónicos del modelo de cualificación para los instrumentos altímetro láser y cámara de visión de la Misión Espacial Juice de la Agencia Espacial Europea, destinado al Instituto de Astrofísica de Andalucía. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de control de salas y taquillas, conserjería, reprografía, información y concertación de visitas del Museo Nacional de Ciencias Naturales.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de producción de plantas herbáceas y leñosas en los invernaderos del Centro Nacional de Biotecnología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid