Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de junio de 2017, Núm. 139

Sumario BOE-S-2017-139:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a la licitación para la contratación de las obras incluidas en el Proyecto de "Pavimento monocapa en Fase 1 de la Lonja Pesquera de Pasaia".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio para la mejora y actualización de los datos de la red viaria de la información geográfica de referencia de redes de transporte del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 17.073.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato mixto de servicios y suministros: Adquisición e implantación de un sistema de gestión del mantenimiento asistido por ordenador (GMAO) para la conservación de los activos gestionados por la APB. Expediente: P.O.126.16.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Sistema de abastecimiento de agua para los elementos de protección contraincendios del Puerto de Palma. Expediente: P.O.1311.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de las obras del Proyecto de "Adecuación de las instalaciones de protección contraincendios del tinglado n.º 3 del Puerto de Gandía".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Suministro de 2 equipos F5 modelo BIG-IP i4600 en alta disponibilidad para la Red Corporativa de la APV y 2 equipos F5 modelo BIG-IP i2600 en alta disponibilidad para el PCS de la APV".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) por el que se hace pública la convocatoria de consulta preliminar del mercado en la actuación "sistema avanzado de predicción de la operatividad buque-infraestructura" dentro del programa Algeciras Brainport 2020.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la Unidad de Carreteras del M.º de Fomento y la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones del M.º de Energía, Turismo y Agenda Digital, situada en la Avda. de los Mozárabes, 1, de Córdoba. Expediente: 011722FT0128.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación para la contratación de Servicios de Alojamiento y Restauración del Personal del Grupo Renfe.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid