Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de junio de 2017, Núm. 140

Sumario BOE-S-2017-140:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 675/2017, de 28 de abril, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Microbiología.

  • Resolución 700/2017, de 8 de mayo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Cirugía Plástica.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Lanbide - Servicio Vasco de Empleo para la licitación del contrato que tiene por objeto la implantación de un sistema de control y verificación de las operaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en Lanbide.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de Pixantrona (DOE) y la asociación Trifluridina (DOE)/ Tipiracilo (DOE)".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro del medicamento Etanercept para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de combinación de Delta-9 Tetrahidrocannabinol y Cannabidiol".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de los productos y equipos necesarios para la realización de determinaciones de cargas virales en las UGCs de la Red de Diagnóstico Biológico de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Contratación del suministro de publicaciones periódicas para la Organización Central y las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización para la contratación del "Servicio de mantenimiento de las aplicaciones del área social media de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro de tomógrafos axiales computerizados de 64 cortes para diversos centros".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro de equipamiento para el animalario en el Instituto de Investigación Sanitaria Biocruces".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro de energía eléctrica para diversos centros de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la contratación de la "Gestión externa de los residuos sanitarios en los centros asistenciales de Osakidetza".

  • Anuncio del Departamento de Empleo y Politicas Sociales del Gobierno Vasco para la contratación de los servicios de ejecución del trabajo de campo de la estadística de demanda de servicios sociales- encuesta de necesidades sociales 2018 (Expte. A-015/DEPS2017).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid