Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de junio de 2017, Núm. 140

Sumario BOE-S-2017-140:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos sobre correción de errores del anuncio de licitación pública para el servicio de transporte sanitario terrestre urgente y no urgente de la Comunidad Valenciana.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se anuncia la corrección de errores de la licitación para la contratación mixta de suministro y actualización de versiones y servicios de soporte de los productos IBM-COGNOS de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

  • Anuncio de licitación de: Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Concesión del servicio de cafeteria y comedor del Hospital Universitario de la Plana . Expediente: 161/2017.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Servicios de soporte a la migración de usuarios y puestos de trabajo a los nuevos dominios consolidados GENERALITAT y SRVMS" . Expediente: CNMY17/DGTIC/26.

  • Anuncio de licitación de: Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Suministro de material impreso y encuadernación de sentencias, a los órganos judiciales, fiscalías, registros civiles e institutos de medicina legal y ciencias forenses de la Comunitat Valenciana. Expediente: CNMY17/DGJ/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Generalitat. Objeto: Servicio de aviones destinados a las tareas de extinción de incendios forestales en la Comunitat Valenciana. Expediente: CNMY16/DGASRE/42.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid