Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de junio de 2017, Núm. 153

Sumario BOE-S-2017-153:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
  • Resolución de 2 de junio de 2017, del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid (Madrid), de corrección de errores de la de 10 de abril de 2017, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans de formalización del contrato administrativo de servicios de mediación ciudadana y de agentes cívicos/as de la ciudad de Viladecans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato de servicio de mantenimiento, conservación, y renovación de las áreas biosaludables del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "suministro de tickets de comida para el cuerpo de voluntarios de Protección Civil y profesionales en servicios especiales".

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia de licitación del contrato de suministro de material fungible de enfermería para diversos Centros del IFAS para el ejercicio 2018.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia de licitación del contrato de suministro de víveres-alimentos para diversos centros del IFAS para el ejercicio 2018.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia de licitación del contrato de servicio de limpieza general de los centros asistenciales Birjinetxe, Loiu-Udaloste y Errekalde del IFAS para el ejercicio 2018.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia de licitación del contrato de servicio de seguridad y vigilancia de los centros asistenciales Zubiete, Loiu-Udaloste y Errekalde del IFAS para elejercicio 2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de Adquisición de maquinaria diversa para realización de labores de producción en los viveros municipales y labores de conservación en la Casa de Campo, Jardines del Buen Retiro y Quinta Torre Arias.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación del servicio de mantenimiento de las redes primarias de abastecimiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministro e instalación de dos áreas de mayores en el Parque de Begoña y en la Colonia de Mingorrubio, Distrito de Fuencarral-El Pardo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministro e instalación de un área infantil singular en el barrio de Orcasitas, distrito de Usera.

  • Resolución del Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, para la contratación del suministro de material de ferretería para los centros dependientes del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de las instalaciones deportivas adscritas a la Concejalía de Deportes durante el año 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios educativos adscritos a la Concejalía de Educación, durante el año 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid